Ir al contenido principal

Doble victoria para las chicas de Askartza este fin de semana

Askartza – Tajonar (5-4) / Hernani – Askartza (6-8)

El sábado las de Leioa midieron sus fuerzas jugando en casa contra las navarras, rivales directas en la clasificación. Tras un partido de ida empañado por la mala actuación de la mesa con los tiempos, la vuelta se había visto aplazada a petición de las de Askartza (agradecer desde aquí las facilidades por parte del equipo de Tajonar).

Fue un partido intenso desde el inicio, al igual que lo fuera el jugado en Pamplona, en el que ninguno de los conjuntos lograba alejarse del contrario en el marcador lo suficiente para respirar tranquilo.

Las locales fueron por detrás la mayor parte, pero en el último tiempo consiguieron dar la vuelta al marcador y ganar tres puntos muy importantes para la clasificación.El domingo Askartza femenino se desplazó hasta Hernani. Con algunos cambios en la alineación, las de Juan Carlos saltaron al agua con ganas de hacerse con una nueva victoria, y pelearon duro desde el primer chapuzón. Abrieron el marcador y se mantuvieron por delante con una diferencia más o menos holgada, pero en el último tiempo las guipuzcoanas recortaron la diferencia hasta solo dos goles. (6-8)

Aun así, la victoria fue para las leioztarras, que con los seis puntos logrados el fin de semana se colocaron terceras en la clasificación de la liga, detrás de las cántabras y las vecinas de Leioa. Un tercer puesto celebrado con ganas, después de una temporada pasada bastante complicada, que da ánimos sobre todo a las más jóvenes para seguir esforzándose.


Juan Carlos felicitaba al equipo en el autobús de vuelta: “Estoy muy contento con los resultados. Este fin de semana han jugado todas las jugadoras que tenemos ahora mismo disponibles, y prácticamente todas han rendido a un nivel parecido.”Esperemos que esta progresión siga viéndose en la copa, y de cara al año que viene podamos tener nuevas alegrías de nuestras chicas. Aupa neskak!!

Askartza – Tajonar: Miren, Ari, Ona, Laura R. (1), Irati (1), Nago (1), Oiane (1), Leire, Ido, Laura I. (1), Izar, Saioa, Lita

Hernani – Askartza: Miren, Ari (1), Ona, Laura R., Irati (2), Nago, Lita, Leire (1), Ido (1), Laura I. (3), Izar, Saioa, Itziar

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club