Ir al contenido principal

Santoña-Master 8-9; victoria en territorio "hostil"

Partido intenso el jugado por el Santoña y el Master, que se decidió en el último tiempo por, la mayor, quizás, experiencia del Master.

Santoña salió al agua imponiendo un fuerte ritmo y con un Omar que en ese primer tiempo metió 3 goles consecutivos y uno de Alejandro, a los que el Master respondió con otros 2 tantos de Edu Imaz y 1 de Igor Alonso. La fuerte defensa a la boya de los Leioztarras, el presing realizado por ellos mismos propició que los lanzamientos exteriores de Omar en el segundo y tercer cuarto se toparan con Xabi, portero del Master en esta ocasión. Cosa aprovechada por el Master para en esos segundo y tercer tiempo hacer un parcial de 0-1, en ambos y mantener esa diferencia hasta el final del partido.

El último tiempo fue un intercambio de goles, 4 para cada equipo. Cabe destacar al jugador del Santoña Omar que metió 5 goles y por el Master a Edu Imaz que hizo 6. El arbitraje, algo confuso y con bastantes equivocaciones para los dos bandos. El público de Santoña muy hostil con el Master, llegando incluso a insultar a pie de piscina por lo que varios espectadores fueron expulsados de la misma.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club