Ir al contenido principal

Buena Preliminar y un buen puesto final

1. Xabi Gómez. Gran campeonato, probablemente el más destacado del equipo. Se le necesita, a pesar de ese pronto.... (9,1)



2. Markel Palomero. Cumplió en los minutos que jugó, a pesar de algún fallo. Si quiere, y se lo toma más en serio, puede rendir mucho más (6 - 1 gol)



3. Javi Bascones. Siempre se espera más de él, fue de menos a más. Pero aguantó todo.... es decir... TODO. (8 - 15 goles)


4. Unai Azkorra. Otro de los grandes destacados, va por el buen camino y debe seguir así para llegar al primer equipo y destacar (9 - 15 goles)


5. Jon Gómez.
Soñará con los goles que no marcó... pero cumplió. Ahora le toca dar el callo en cadetes... (6 - 2 goles)


6. Julen Rodríguez. A su ritmo... pero puede dar mucho más. Si a wp se jugara con raqueta de padel..... (6 - 3 goles)



7. David Estallo. Como siempre, cumplió y dio más de lo esperado. Fue a 180 km/h... (las multas pasarlas al club) (7,5 - 4 goles)


8. Ignacio Olabe. El señor Olabe, más vale estar a buenas con él.... Así que oso ondo Ignacio!! Puede y debe mejorar (6 - 1 gol)


9. Josu García. Dicho por todos: la mejor noticia de la preliminar. Cumplió de sobra, físicamente ha estado sobrado (7,5 - 2 goles)



10. Alvaro González. Capaz de lo mejor y de lo peor, pero lo da todo: un ejemplo para muchos (7 - 7 goles)



11. Ibai Urrutia. No tuvo muchas oportunidades, pero va por el buen camino. Urrutia productions es otro enfermo del balón amarillo...... (6 - 2 goles)


12. Jon Sáez. Este sí que puede dar mucho más si se lo propone. Un poco más de pesitas..... no estarían mal... (7 - 6 goles)


13. Asier Olalde. Si él quiere puede hacer las cosas mucho mejor. En cadete ya puedes ponerte las pilas.. eta jarraitu serio entrenatzen (6)



Eneko Orozko. Que os voy a decir que no sepáis ya... En la grada ha sufrido como el que más.. le hubiera gustado ayudar, pero......



Aitor Olaizola. Que os voy a decir que no sepáis ya... En la grada ha sufrido como el que más. De los que más se merecía esta preliminar..... el año que viene será...


Los entrenadores bastante tienen con lo que tienen como para ponerles nota...
(Notas, de 0 a 10)

Zorionak por la preliminar hecha!!!!

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club