Ir al contenido principal

El CN Manresa–Askartza se reanuda el viernes

El encuentro disputado el pasado 8 de marzo entre el CN Manresa y el Askartza, que se suspendió por desfallecimiento del técnico del equipo del Bages, Toni Ventura, por decisión de los responsables de ambos clubes, se reanudará el próximo viernes 23 de mayo en la pileta manresana a las 19:00 horas.

Esta incidencia se produjo a falta de 1:29 para el final del tercer parcial, con jugada de superioridad numérica para el equipo vizcaíno por la expulsión de Albert Urbano, y con un marcador de 8-10 favorable al conjunto visitante por lo que el encuentro seguirá disputándose a partir de ese mismo instante.

Información de WPA

El sábado los leioztarras jugarán ante el Valencia, colista de la 1ª División, por lo que Askartza puede y debe sumar 6 puntos este fin de semana.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club