Ir al contenido principal

Askartza-Navarra 8-12, eliminatoria sentenciada

La semifinal de Copa de Euskal Herria disputada entre Askartza y Navarra sirvió para que los más jóvenes pudieran disputar minutos ante un rival de entidad.

El partido comenzó con un gran ritmo y con muchos goles (3-4) y a medida que avanzaba el mismo las fuerzas se fueron equilibrando aunque el mayor acierto navarro sentenció el choque que ganó sin problemas.

Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Azkorra (1), J. Julián (1), Isaías (5), A. Sáez, P. Olabe, X. Gómez, Larrazabal, Ogara, Orozko (1) y E. Pérez.

W. Navarra: Ibero, Arriazu (3), M. Artola (1), Castells (1), Eginoa, M. Esparza, A. Esteban (3), Iglesias, Matutinovic (2), Soler, Tainta e I. Zabalza (2).

Ahora toca pensar en el Metropole y en la séptima plaza que se puede lograr si se vence y falla La Latina ante W. Navarra.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club