Ir al contenido principal

Askartza, en el I Torneo de Sanxenxo

La experiencia en Sanxenxo fue realmente muy buena y echamos de menos a muchos de vosotros, especialmente a aquellos que iban a venir como Jorge y Eleder y que al final no pudieron (vale, también al negro... como hubieras disfrutado brother).

En cuanto a lo deportivo.... hicimos muchos amigos... como los ucranio-argentinos, Juanjo nuestro ídolo, las de Madrí, las del yate.. y un largo etc.

Las historias y aventuras os las contaremos poco a poco. Esta es la expedición que fue a Galicia:

El Yayo y su gato, posiblemente el MVP del Torneo
Poca sangre Playmovil
Me voy por las Patas el Nevera
Interail Sperman
Michael 'Kakaolat' rey de la Nigth
El Pitxitxi de Bari
El mono Cala Vitto
Ni aporto, ni me entero de ná al asesino
Poki-Poki, suplente del Yayo


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club