Ir al contenido principal

"Para el año que viene contaremos con los juveniles y un nuevo portero"

Mari Paz, presidenta del Club, hace balance de la temporada:

1- ¿Qué balance haces de la temporada?
Teniendo en cuenta los problemas o dificultades durante el transcurso de la temporada podemos decir que el balance ha sido bueno. Aunque en mi opinión si hubiésemos creído un poco más en nuestras posibilidades al principio de temporada (primeros partidos de liga) la clasificación real hubiese sido entre los 5 primeros.

2- ¿Se podía haber quedado mejor que séptimos?
Lo dije a principio de temporada que teníamos equipo para quedar entre los cinco primeros, pero la lesión del portero nos hizo mucho daño.

3- El peor y el mejor momento del año
El peor cuando las lesiones, entraron dudas de como podía responder el equipo y los posibles repuestos y el mejor yo creo que al final de temporada en el que hemos disfrutado del mejor juego de equipo y resultados positivos.

4- En cuanto a la plantilla... lo mejor y lo peor
Está claro lo peor ha sido las lesiones de los jugadores que a priori eran titulares y lo mejor la entrada en el equipo de los juveniles que han estado increíbles y han demostrado que jugar en primera división no les queda grande.

5- ¿Está planificada la próxima temporada en cuanto a los jugadores hace referencia?
Está por cerrar, pero a las sabidas bajas de Aleix, Ander y Flaviano esperamos contar con la incorporación de los juveniles en pleno más un portero del que estamos pendientes de solución.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club