Ir al contenido principal

Perfilando la pretemporada; San Feliú, Moscardó y Rubí, rivales

A un mes para el debut liguero ante el Catalunya en la piscina de Askartza, los leioztarras ya están perfilan y concretando algunos partidos de pretemporada.

Este sábado habrá un partido-entrenamiento a las 10:30 entre el primer equipo y los juveniles.

Del 19 al 21 de septiembre el equipo viajará a Barcelona para medirse al Sant Feliú en dos ocasiones y al Rubí. Es probable que se juegue un cuarto encuentro.

El fin de semana del 27 la selección de Euskal Herria, donde habrá jugadores del primer equipo, tiene compromiso en Galdakao.

El primer fin de semana de octubre se viajará a Madrid tanto con el primer equipo como con el juvenil para jugar un par de encuentros amistosos ante el Moscardó.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club