Ir al contenido principal

Buenos resultados en Madrid

Crónica cedida por Urrutia Productions.

Jornada de la Mañana

Pese al cansancio del viaje los juveniles derrotaron al Moscardó 11-14 pese a que el resultado no fue muy abultado Askartza fue por delante en todo momento.

Los mayores en cambio en la jornada de la mañana tuvieron un partido entrenamiento contra el Moscardó absoluto donde no se pudo apreciar gran cosa .

Jornada de la Tarde

A la tarde los juveniles derrotaron de nuevo al equipo madrileño con un resultado de 7-12. Destacando los 11 goles en los dos partidos de Álvaro González y la incorporación al equipo juvenil del portero cadete de primer año José María.

Los mayores en cambio derrotaron al equipo madrileño sufriendo Moscardó-Askartza 8-11. Pese a que el marcado no es el claro reflejo del partido los madrileños en momentos fueron por delante en el marcador. Destacar el buen partido del portero Elkin Buitrago, y, Askartza un equipo bastante joven con mucha progresión.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club