Ir al contenido principal

La entrevista: Gorka Martínez de Osaba

La liga comienza de la mejor manera....
Pues hombre, está claro que siempre es importante empezar la liga ganando. Aún así tenemos un montón de cosas que trataremos de ir puliendo poco a poco para seguir mejorando.

Un partido duro e intenso.... ¿Dónde estuvo la clave?
El partido fue muy complicado. Desde el principio el Catalunya nos puso las cosas muy difíciles, pero a base de trabajo y sacrificio se consiguió sacar el partido adelante. Como clave del partido yo destacaría la actitud de todo el equipo, que desde el primero hasta el último lo dimos todo en el agua.

¿Es el 'Cata' un rival directo?
El Cata es un equipo recién ascendido, pero con un equipo muy sólido. Si va a ser un rival directo o no dependerá de los resultados que consiga cada equipo, pero a priori yo lo considero como un rival directo, como otros tantos, ya que en esta categoría hay una gran igualdad entre la mayoría de equipos.

Como dato positivo, a destacar que tras tantas expulsiones todos los jugadores rindieron

Está claro que es muy importante tener una plantilla en la que los 13 jugadores puedan jugar sin bajar el nivel del equipo. Gracias a eso este partido se pudo ganar, ya que en el último cuarto estábamos cuatro jugadores expulsados, y una vez más, los más jóvenes tuvieron que dar el do de pecho.

Con 26 años, el jugador de mayor experiencia. ¿Cómo se presenta este año para ti?
Pues con la ilusión de siempre, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo, tanto dentro como fuera del agua.

Y el sábado Hospitalet.... ¿A ganar no?
Por supuesto. En principio el Hospitalet es un equipo con un bloque sólido, que hace un par de temporadas bajó de División de Honor, pero aún así somos capaces de ganar a cualquier equipo, y el Hospitalet no es ninguna excepción. Además, en ganas y espíritu competitivo no creo que nos ganen, así que en principio contamos con una ventaja importante, ¿no?

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club