Ir al contenido principal

La entrevista: Jorge Julián Juanes

Yo titulaba la crónica del partido ante el Manresa 'Sin sufrimiento no hay paraíso.... '

Está claro que la tónica de este año va a ser la misma... sufrir, estamos todos los equipos bastante igualados exceptuando dos equipos que sobresalen un poco sobre el resto. Ademés, sufrir esta bien mientras el resultado sea positivo, siempre se aprenderá más de una victoria sufrida. Aunque este es un aspecto que tenemos que mejorar si no queremos llevarnos disgustos y para ello entrenamos duro.

Se ganaba de 5... luego se pasó a un 10-9... menos mal que se ganó

Bueno, como he dicho anteriormente son cosas que nos vienen pasando de muy atrás, y que debemos cambiar. Sergi e Isusko están trabajando para que no nos ocurra más eso, es una cosa que también se puede entrenar, por lo tanto lo podemos mejorar. Si algo tiene este equipo es margen de mejora, ya que todos somos bastante jóvenes.

Y este finde un rival complicado, el Helios está reforzado y ganando

Sí, muy complicado, son serios candidatos a ganar la liga, les ha venido bien que baje el Plaza de Zaragoza, ya que se han podido aprovechar y llevar a algún jugador a sus filas. Además la piscina del Helios con su ambiente es difícil de sacar algún punto, pero ya sabemos que somos capaces de lo mejor y de lo peor, por lo tanto, se irá a puntuar.

En cuanto a ti, este verano has trabajado especialmente íel tema muscular, ¿lo notas?

En cuanto a fuerza sí que lo noto, pero en cuanto a la resistencia... je, je; es un tema que tengo que trabajar, este parón de liga me va a venir muy bien para coger la forma,

¿Te está costando más coger la forma?

Hombre, cada año parece que cuesta más, pero tampoco lo estoy notando este año excesivamente, sí que es cierto que entreno menos debido al trabajo, pero lo llevo lo mejor que puedo.

¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Es decir, que más puedes aportar al equipo esta temporada?

Pues no lo se la verdad, esa es una pregunta que tendrían que responder mis entrenadores, yo por mi parte espero aportar trabajo, sacrificio, y algún gol que otro, je, je.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club