Ir al contenido principal

Helios, un duro rival

La asignatura pendiente de Askartza sigue siendo ls partidos lejos de Leioa. Tras el parón de la semana pasada este finde toca un duro hueso, el Helios.

El equipo maño está muy reforzado yes uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos de la clasificación a final de temporada.

En el cuadro aragonés destacan Álvaro García y Ramón Garriga, que ante el Olot marcaron 5 goles cada uno.

En Askartza Sergi Pérez podrá contar con todos sus hombres por lo que la convocatoria no se dará hasta el último entrenamiento que se disputa el viernes. La cita es este sábado a las 17:00.

NOTICIA DE www.cnhelios.com: Los buenos números que Helios está consiguiendo (equipo más goleador y que menos ha encajado) invitan al optimismo de cara a conservar ese primer puesto, posición que defenderá frente al CN Askartza el próximo sábado a las 17:00h en la piscina Manuel Molinero.

El año pasado se ganaba por un claro 9-4 en Zaragoza mientras que en el partido que enfrentó en tierras vascas se lograba un empate en el último segundo a 12 tantos.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club