Ir al contenido principal

Isaías Fernández: "¿El mejor de los 11 goles? Para mi el mejor fueron los 17 del equipo"

11 goles ante la Autónoma. ¿Alguna vez habías metido esa cifra? ¿Ni en categorías inferiores?

No, nunca había tenido la oportunidad de anotar esa cifra. a veces en entrenos me acercaba o quizás pasaba esa cifra, pero bueno , ya sabemos que es muy diferente.

Estabas en una racha un poco floja. ¿Cómo se puede cambiar de esa forma?

Sí, no cabe duda que las cosas no estaban saliendo como era de costumbre, pero ya yo lo sabía que podía pasar así, debido a que ya me conocían en esta liga y era muy probable que se concentraran más en mi. Había que hacer un estudio de todas las posibilidades de cambio de juego individual, para quitar un poco la presión y anotar goles de diferentes maneras.

¿Sentías que todo lo que tirabas entraba?

Había mucha confianza en mí, desde todo mi equipo; con su gran labor durante todo el partido, hasta mi mismo, por eso hacia los tiros y sabía que entrarían.

¿Cuál fue el mejor?

El mejor... para mi el mejor fueron los 17 goles.

Pero lo importante eraaganar, además, con las bajas que se tenían respecto al año pasado: Ander Sáez, Flaviano, Pajuelo (ya no están); Gorka y Elkin bajas, Jorge, mermado.... Analizando esto....

Sí, muy importante la victoria con estas bajas, así nos damos cuenta de que somos un gran equipo y que podemos llegar muy lejos, es cuestión de creérselo, si lo podemos hacer con estas bajas tan notorias, pensar bien todo lo que podríamos hacer con ellos.

Y la asignatura pendiente, ganar fuera

Como mencione antes, es cuestión de creérselo, a veces tomamos una actitud un tanto pesimista al saber que jugamos fuera, ya sea por la piscina, por el público o por cualquier motivo, y no debemos ser así, tenemos que jugar normal, olvidarnos de esos minúsculos detalles, y darnos cuenta de que sí podemos ganar fuera si no los proponemos.

Y el sábado La Latina, qué me puedes contar

Pues un equipo que conocemos muy bien, iremos a hacerlo lo mejor posible, jugar nuestro encuentro e intentar sacar algo positivo.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club