Ir al contenido principal

Los partidos navideños del Master Askartza femenino

29 diciembre 08
Master Askartza 9 - Viejas Glorias 6

Un partido un poco desastroso para las locales, que acusaron la falta de entrenamiento de las últimas semanas. Jugadas poco trabajadas, pases al equipo contrario y poco acierto en las jugadas de uno más hicieron que al finalizar el segundo periodo las Viejas Glorias de Askartza fueran 2-4 por delante en el marcador. En el tercer tiempo las jóvenes se despertaron de las vacaciones y aprovechando el cansancio de las ex-Askartzianas alcanzaron el empate 5-5, pero la victoria no se vio nada clara hasta el último cuarto, siendo el resultado final de 9-6.

Un dato: este año entre la jugadora mayor y la más joven había una diferencia de más de 30 años...!

DJ: Katixa, Ari, Ona (1), Laura R, Irati (2), Nagore (1), Oiane (2), Olatz/Ainhoa, Idoia (2), Laura I, Miren, Saioa (1), Paula
VG: Atxarte, Irantzu, Txane/Paula, Yurdana (2), Alazne, Gentzane (2), Irati (2), Vanesa

30 diciembre 08
Master Askartza 4 - Moscardó 10
Katixa, Ari, Ona, Laura R, Irati (1), Nagore, Oiane (1), Paula, Idoia (1), Laura I, Saioa (1)

Master Askartza 5 - Moscardó 24
Katixa, Ari, Ona (1), Laura R, Irati (2), Nagore (1), Oiane, Paula, Idoia (1), Laura I, Miren, Saioa

3 enero 09
Master Askartza 9 - Leioa IT 10

El primer encuentro jugado el sábado en Galdakao enfrentó al Master Askartza y al Leioa IT por el tercer y cuarto puesto de la liga Bizkaina femenina. Estrenaron marcador las chicas del Leioa, hasta un preocupante 0-3 para las nuestras, que se pusieron las pilas para finalizar el primer cuarto 3-3.


A partir de ahí Askartza fue delante todo el encuentro, pero sin alcanzar más de dos goles de diferencia, garantizando así la tensión permanente en los dos equipos. El último periodo fue movidito: primero las de Jon López igualaron el marcador, después las de Askartza se quedaron sin cambios (Idoia y Oiane con tres expulsiones por cabeza) y a falta de 1:10 Irati sentenció el partido con el 9-10 para el Leioa.

Askartza: Ari, Paula, Laura R (1), Irati (2), Nagore, Oiane (1), Idoia (4), Laura I (1), Miren.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club