Ir al contenido principal

Leioa Femenino-Master Askartza, 14-9

Durante el partido celebrado el pasado sábado hubo una gran motivación por ambos equipos, que se caracterizaron por dar cumplimiento a un plan ofensivo, con el objetivo de sacar el mayor rendimiento posible en cada jugada.

Hubieron muchas emociones desde el inicio hasta el final del partido.Los parciales estuvieron bastante igualados menos en el tercer tiempo que las chicas de Jon López nos alejaron de la victoria. Luego en el cuarto tiempo volvimos a recuperar parte del terreno perdido.

Las chicas del Máster Askartza no se dieron por vencidas en ningún momento y lucharon hasta el final. Hay que destacar la labor defensiva de todo el conjunto y los goles de: Ona Pérez,Irati Rubianes, Nagore Miñambres, Ohiane Perujo, Paula Unzueta y de las hermanas Idoia Irazola y Laura Irazola con dos goles cada una durante el encuentro.

También valió la demostración de la portera Katixa Sotil al parar un penalti y los aporte en defensa de jugadoras como Saioa Canibe,Miren Irazola y Ariadna Rodríguez.La jugadora mas destacada del Leioa femenino fue Vanesa Friere con 5 goles.

Ha sido un partido que ha aportado mucho al nivel de ambos equipo y esperamos que se sigan celebrando encuentros como este último.

Juan Carlos

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club