Ir al contenido principal

Este sábado.... Askartza-Alcorcón ... ¡¡Tod@s a Askartza!!


Información de MD:

El Askartza quiere aprovechar en la Liga el empuje de la Gabon Kopa

Los de Sergi Pérez reciben a un rival directo en la lucha por la salvación, el Alcorcón, con la moral de su reciente victoria en su torneo

El Askartza, actual colista de la categoría, tiene que mostrar este sábado su mejor cara. Los entrenados por Sergi Pérez necesitan ganar como el comer. Los leioztarras, que no han sumado puntos en las siete jornadas disputadas hasta el momento, reciben en casa al Alcorcón, un rival de los de 'su' Liga. Los madrileños marchan décimos en la clasificación, con tres puntos en su casillero. Por lo menos ya hay noticias positivas en el entorno del equipo. Pérez parece que podrá recuperar para esta "vital" partido a a tres de sus pilares: Orozko, Pirela e Isaías Fernández.


El Askartza llega a este partido con la moral redoblada tras ganar el pasado fin de semana la Gabon Kopa, torneo del que son anfitriones. Éste debe ser el espejo en el que se miren. Los vizcaínos ya han pasado pasado página a la dolorosa derrota frente al Sevilla. Los de Sergi Pérez han tenido que asimilar, que no olvidar, ese resultado de la última jornada liguera en casa. Tienen que aprovechar esa experiencia para tratar de que no se vuelva a repetir. Además, en esta ocasión, se miden a un conjunto también joven. "Son el filial del Ondarreta y tienen que notar la presión. Lo que no queremos que pase es que la notemos nosotros", indicó el entrenador, que pide el máximo apoyo del entorno del Askartza para un encuentro que "hay que ganar sí o sí".

Pelea por la salvación

Universidad Autónoma, Alcorcón, Hospitalet y Askartza son los cuatro conjuntos que cierran la tabla en estos momentos. El que quede en última plaza descenderá directamente. El inmediatamente anterior disputará la promoción ante el segundo de la Segunda División. "Estamos cuatro equipos para salvarnos de esas dos plazas. El Alcorcón está con tres puntos y nosotros no hemos ganado en la Liga esta temporada. Está claro que es un partido muy importante para el Askartza", analizó el entrenador.

El conjunto vizcaíno ha demostrado tener el juego suficiente para salir adelante en los años precedentes. Los leioztarras saben que no pueden ceder más puntos en Askartza. El del sábado debe ser el primer paso en la dirección correcta.


Este sábado.... Askartza-Alcorcón a las 13:00h
¡¡Tod@s a Askartza!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club