Ir al contenido principal

MEJORANDO




Cuarta jornada del Trofeo Mintxo Espinosa-UPV en la piscina de la Benedicta, Sestao, en la que Askartza participó con siete nadadores (Mónica González, Paula Unzueta, Maialen Palacios, Elsa Atutxa, Lucía Sánchez, Iñigo Meca e Iker Aguirre) en las pruebas de 100 Braza, 200 Libre y 50 Espalda.

A la espera de los resultados oficiales, los registros personales de nuestros nadadores se ajustaron a lo esperado, con tres nuevas mínimas para el Campeonato de Bizkaia de Invierno: Paula Unzueta (200 Libre y 100 Braza) y Elsa Atutxa (50 Espalda). Todos los nadadores mejoraron sus marcas personales, con mejoras destacables en la prueba de 200 Libre por parte de Iñigo Meca y Lucía Sánchez, que bajaron 17 y18 segundos respectivamente.

La siguiente cita para el equipo federado será el próximo 6 de febrero, fecha en la que esperamos seguir en la línea actual: mejora de marcas personales y consecución de mínimas para el Campeonato de Bizkaia de Invierno.


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club