Ir al contenido principal

Sergi.... eskerrik asko de parte de todos tus jugadores y de la familia de Askartza

tropole

Frases de amigos tras el trabajo hecho en Askartza en 9 años:

NATXO BASCONES (Metropole): Mi gran amigo Sergi...Ningun banquillo sera igual sin ti... esas etiquetas siempre por fuera, esas frases celebres, esos arrebatos de banquillo y tantas cosas que nos han hecho volver a la piscina cada 1 de septiembre... Sergi sabes que aun estando en Las Palmas siempre has sido el MISTER! Un Abrazo muy fuerte AMIGO!

ENRIC SANZ: Hola Sergi: Ya sabes que no soy muy dado a hacer comentarios en los foros, pero creo que la ocasion merece la pena ya que soy consciente de que en parte decidiste emprender la aventura Vasca aconsejado por un grupo de delegados un poco suicidas y muy "echaos palante" de los que yo formaba parte.

No voy a repetir todo lo que los que te conocemos ya sabemos sobre quien eres, como eres, pero si dire que despues de trabajar contigo mas de diez años codo a codo y de haber contribuido a la formación de algunos de los que han escrito en este foro como personas y como waterpolistas, no me cabe la menor duda, por que lo se, que en tu falta se valorara aun mas si cabe, la enorme tarea que has realizado en favor del club y del waterpolo Vizcayno en general.

Desearte lo mejor para lo que tenga que venir. Un fuerte abrazo (ya me sacudire las plumas)

IVÁN EGUSKIZA (GETXO):
Moltas Gracies Sergi!!!! Han sido 9 años por y para el waterpolo en los cuales se han logrado muchas cosas. Es momento de mirar atras y ver todo lo conseguido que no es poco. Que esta nueva etapa que empieza sea igual o mejor que la que ha terminado.
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

DANI PAJUELO (BARCELONA): "Bé Sergi, acabes una etapa important en la teva vida i la teva carrera professional. Els que et coneixem, sabem que ets una gran persona. De les coses bones i les coses dolentes d'aquest any sempre en treuràs grans aprenentatges. Espero que la nova etapa sigui encara millor. Molta sort!. Suerte con el nuevo proyecto para ti. Y... FORÇA BARÇA!!!"

JOSÉ LUIS ORTEGA (METROPOLE): "El mejor homenaje que podemos darle a una buena persona como Sergi, es haberle conocido e imitar lo bueno de él"

DAVID GARCÍA (NAVARRA): Sergi, personalmente solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que estás haciendo por el waterpolo, por el trato tan excelente que mantenemos, porque siempre miras por colaborar, por ayudar, por solucionar los problemas. Nunca dices no. Nunca te he odio decir no. Para mi es un orgullo conocerte, tenerte de compañero y de rival. Muchísima suerte allá donde esté tu destino. Espero seguir viendote por las piscinas.

MANEL SILVESTRE (NAVARRA): Bueno, con Sergi empezó nuestra amistad cuando llegó del Barceloneta al Montju donde empezó con categorías y finalmente acabó como entrenador del primer equipo.
En el declive económico del Montjuic encontró un nuevo reto en Askartza sabiendo lo complicado que es crear y mantener un equipo en categorías altas con la comprensión y el entendimiento de las particularidades y problemas que hay fuera de Cataluña o Madrid.

Nueve años dan para mucho y espero que se le recuerde por los buenos momentos ya que la memoria es frágil y siempre tendemos a acordarnos del final. Un buen tio por los cuatro costados que seguro que dejará un montón de amigos por el camino incluyedo los detractores porque maldad y rencor nunca lo tuvo ni tendrá. Ánimo Sergi y Suerte.

JON LÓPEZ (LEIOA): Espero que ese "hasta pronto" sea cuanto antes. Se te echará mucho de menos, el waterpolo vizcaíno de los últimos años no se entiende sin tu presencia. Y gracias, sobretodo por este último año en el que hemos compartido tantos "sufrimientos", que seguro nos servirán de buenas lecciones para seguir dando guerra. Laster arte!

MIKEL MARKAIDA (GETXO): Para mi no es que se vaya un entrenador, sino que se va un amigo. Yo le quiero agradecer todo lo que hemos vivido en el waterpolo y fuera de el. Desearle lo mejor a partir de ahora, y estoy seguro de que no tardaremos mucho en verle de nuevo por aquí. Cuando una puerta se cierra, seguro que otra se abre, así que hay que tomarselo con tranquilidad. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy. Un fuerte abrazo!

IÑIGO GARATE (FVN): ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO. YA SABES, DONDE Y CUANDO QUIERAS, ALLI ESTAREMOS. HABRA QUE HACER UNA DE BESUGUITO EN EL TXOKO, DE ESAS QUE TANTO TE GUSTAN, EH….. UN ABRAZO.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club