Ir al contenido principal

Calendario del Poloamigos benéfico

Poloamig@s tiene como objetivo fomentar la solidaridad y por ello todos los años, desde su inicio, hemos colaborado con Intermón-Oxfam en su campaña navideña, que este año está enfocada en la lucha contra el hambre en Tanzania. El donativo es de tres euros por participante. Nuestro jugadores de Askartza deberán aportar esos 3 euritos de sus huchas.

Al igual que el año pasado, una vez sea entregado y depositado el donativo en la urna de Intermón se os hará entrega de participaciones para el sorteo que se celebrará el domingo por la mañana de tres cestas con productos típicos elaboradas por la tienda de comercio justo que Intermón tiene en nuestra ciudad. Para las aficiones y público en general que asista al evento también habrá participaciones al precio de un euro.

Además los participantes, recordad, que aunque la suerte sea esquiva, tendrán su bolsa regalo, algo que se ha convertido en una tradición gracias a la colaboración desinteresada de los patrocinadores que, año tras año, no faltan a su cita con el waterpolo.


Hora de salida: 09:30h de Sakoneta

Hora de llegada: 24:00 aproximadamente

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club