Ir al contenido principal

A dar la sorpresa ante la "Concha"

Concepción es un equipo reforzado que la pasada campaña hizo una gran temporada, este año, un tanto más irregular, está 6º en la tabla con la mitad de los partidos ganados.

En casa de los cinco encuentros disputados han ganado tres y perdido dos.

El partido se juega a las 17:30 en Madrid y el equipo de Joan Albella intentará seguir son su progresión para poder dar la sorpresa.



6º A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL

TOTALES
17 puntos 10 jugados 90 goles a favor 74 goles en contra

EN CASA
5 jugados 3 ganados 0 empatados 2 perdidos 50 goles a favor 43 goles en contra

FUERA
5 jugados 2 ganados 2 empatados 1 perdido 40 goles a favor 31 goles en contra

La crónica del AR Concepción:

La jornada 11ª nos depara el enfrentamiento en casa ante el penúltimo clasificado, el Askartza.

El club vasco visita nuestras instalaciones con la intención de conseguir algun punto que le daría mucha moral para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación. El Askartza vendrá a Madrid sin nada que perder pero si arañan algún punto en este partido darán un paso importante en sus aspiraciones de permanencia. En las últimas temporadas han seguido una dinámica negativa y el año pasado acabaron en última posición, lo cual les hizo descender a la 2ª división, pero las renuncias de los 2 equipos del Alcorcón les dio la opción de mantenerse en 1ª División una temporada más.

Eso supuso que la directiva del club después de los malos resultados obtenidos comenzaran un nuevo ciclo y dieron la baja al entrenador catalán Sergi Pérez que llevaba 9 temporadas en el club consiguiendo mantener al Askartza siempre en la categoría de plata.

Joan Albella, un joven técnico proveniente de Olot fue el elegido para tomar el relevo y ha apostado por un equipo muy joven, con todos sus jugadores de la cantera de Vizcaya a excepción de 1 jugador extranjero. Jugadores de la temporada pasada como Antonio Pirela, Víctor S. Picoreli o Víctor Flores no continúan en el club, y Joan Albella está trabajando con un grupo joven y de futuro. Sus jugadores mas peligrosos son el venezolano Isaías Fernández (30 goles), Xabier Orozko (16 goles) y los zurdos Jorge Julián (5 goles) y Eduardo Perez (8 goles).

El Askartza ha conseguido 1 victoria en casa que es donde se muestra mas fuerte, mientras que lejos de Leioa baja mucho su nivel y hasta ahora lleva 6 derrotas en 6 partidos, la última ante el Barceloneta B por un claro 17-7. Es el equipo menos goleador con 66 goles, pero es el 7º menos goleado con 112 goles en contra.

Por nuestra parte Alberto Jiménez ha tenido una semana difícil después del nacimiento de su hijo, pero estará en el partido del sábado y podrá contar con toda la plantilla a su disposición, incluyendo a Sergio Martín que ya se ha recuperado de su lesión. El equipo ha levantado el ánimo después del empate ante La Latina y estamos con muchas ganas de volver a la senda de los triunfos. Las dos próximas jornadas en las cuales recibimos a los 2 últimos de la clasificación son buenas oportunidades para sumar puntos.

Sabemos de la importancia de este partido y que el Askartza vendrá con la intención de ganar, por lo que tendremos que empezar al 100% para que no se nos escape la victoria. Además, de conseguir estos 3 puntos daríamos un salto en la clasificación porque hay varios enfrentamientos directos esta jornada, destacando el Hospitalet-La Latina y el Metropole-Molins.

El encuentro se disputa el sábado a las 17.30 en el Mundial 86.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club