Ir al contenido principal

Montjuic, un rival de División de Honor

Tras la última victoria ante el Sabadell B en la última jornada disputada, Askartza se mide a uno de los aspirantes a militar en División de Honor la próxima temporada, el Montjuic.

El equipo dirigido por un ex de Askartza como es Ivaylo Dimitrov 'Ivo', del que se guarda un gran recuerdo, es un duro obstáculo que habrá que pasar de la mejor manera posible haciendo un trabajo serio. Aunque se piense en partidos venideros habrá que dar la cara e ir mejorando día a día.

El partido se juega el sábado a las 18:00 horas y los de Joan Albella viajan con alguna baja como es el caso de Angulo, Larrazabal y Olaizola. El juvenil David Estallo viajará con el primer equipo por primera vez en la temporada.


2º C.N. MONTJUIC 21 puntos

En casa: 4 partidos 4 ganados 47 goles a favor 22 goles en contra
Fuera: 4 partidos 3 ganados 1 perdido 44 goles a favor 29 goles en contra

Entradas populares de este blog

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club