Ir al contenido principal

El trabajo en la sombra de los 93 y 94

Foto de hace unos añitos (tampoco tantos). Cuando sagutxu empezaba a mazarse

Y se hicieron mayores. Creo que es hora de dedicar unas líneas a los chicos del 93-94, esos chicos que siempre han estado ahí y nunca han fallado.

Es cierto que deportivamente no han conseguido lo de otras generaciones, pero también es cierto que siempre han dado la cara, trabajando en la sombra y ahora que se nos han hecho mayores, siguen jugando a waterpolo y además algunos han debutado en el Primer equipo, por lo tanto: objetivo cumplido.

Cuando se les ha pedido ayuda nunca ha habido un no por respuesta, nos han ayudado en viajes a Zaragoza, Donosti, Torneos que organizábamos, se han quedado con los más peques para enseñarles lo que ellos ya sabían los viernes por la noche... De quitarse el sombrero.

Ahora les quedan tres partidos a los 93 para dejar la categoría juvenil, solo tres y ya son absolutos. Disfrutarlos.

Pero esto no acaba aquí, pase lo que pase esto sigue, estudiéis donde estudiéis... nos tenéis más que ganados y por eso, si queréis, a Mutriku y a Sanxenxo vais sí o sí (aquí los aitas-fans no vienen).

Mikel "Mising", Markel "el Protestas", Sagutxu Iñigo, Ibon... digo... IBON y David "El Litri, Biceps..." ya sois mayores. Pero seguir, que os queda mucho wpolo en las venas... Y alguna alegría que otra también...

¡GRACIAS! MILA ESKER!

Isusko


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club