Ir al contenido principal

Seguimos cosechando éxitos


Transcurridas las tres primeras jornadas del Campeonato de Bizkaia de verano, balance muy positivo para nuestras nadadoras. Hemos contado con la participación de Paula Unzueta, Lucía Sánchez y María Uría, y las tres nadadoras han conseguido resultados que responden al duro trabajo llevado a cabo a lo largo de la temporada.

Tanto Paula como María han mejorado sus marcas personales en las dos pruebas que han nadado hasta ahora (4 marcas mejoradas), logro que quiero subrayar por no ser fácil llegar con una perfecta puesta a punto a un Campeonato de Bizkaia de verano, cuando el factor cansancio puede jugar malas pasadas. María, por su parte, logró hacerse con la mínima para el Campeonato de Euskal Herria en la prueba de 100 libre, tras mejorar su mejor marca en tres segundos. Con esta mínima María alcanza un objetivo importante, por tratarse de su primer año como nadadora federada y por tratarse de mínimas muy exigentes (tanto para Bizkaia como para Euskadi).

En cuanto a Lucía, repite medalla de plata en 100 espalda, tras mejorar en casi un segundo la marca que ostentaba desde hacía muy poco tiempo. Por lo tanto, segunda medalla de plata para Lucía y, como no, para el club.

Cuando aún queda la cuarta jornada por disputar, siguen vivas las esperanzas de bajar tiempos y lograr alguna mínima más para el Campeonato de Euskal Herria.

Como entrenadora, quisiera animar a mis chicas a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora. Sé que es duro, sé que trabajáis en la sombra y, en ocasiones, con sensación de soledad... pero quedaos con vuestra satisfacción, la que os hace sentiros grandes y merecedoras de TODAS LAS FELICITACIONES que caben en una piscina. Vuestro trabajo os honra, vuestra entrega me anima a mí a seguir entregándome a mi trabajo, y vuestra humildad es muestra de grandeza. Os felicito. Sois mi pequeño gran equipo. ¡¡¡¡Arriba las chicas de Askartza!!!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club