Ir al contenido principal

Molins de Rei-Askartza Leioa, 9-8


Jornada 1 de la Primera División Nacional Masculina
Molins de Rei - Askartza Leioa (9-8)
Parciales: (0-2/3-2/4-1/2-3)
FICHA DEL PARTIDO

El Askartza Leioa ha debutado en liga este miércoles con una ajustada derrota ante el Molins de Rei catalán. Los leioaztarras han cuajado un gran partido ante uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero un nefasto tercer cuarto ha condenado a los de Joan Albella, que no han podido traerse ningún punto en su primera salida de la presente campaña.

A pesar del parcial de 4-1 en contra del tercer acto, los vizcainos han tenido la posibilidad de empatar el partido, pero el lanzamiento a falta de cinco segundos para la conclusión del choque se ha estrellado en el poste del guardameta del Molins.

Sin puntos, pero los jugadores del Askartza Leioa cogen una buena dosis de motivación de cara al partido que este mismo sábado les va a enfrentar al Concepción en la segunda jornada de liga. Será a las 18:00 horas y en casa, en la Piscina de Askartza, en el debut como locales de los leioztarras.

Por otra parte, recordamos que este martes 18 de octubre a las 18:30 en el Palacio Mendibile de Leioa será la presentación de los equipos de élite de waterpolo del municipio de Leioa. El Leioa Askartza masculino y el Leioa Ask femenino, equipos que participan en sus respectivas primeras divisiones del waterpolo estatal.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club