Ir al contenido principal

Presentación de los equipos nacionales del municipio

Este martes 18 de octubre se realizará la presentación de los equipos de waterpolo de élite del municipio de Leioa. En un acto que se celebrará en el Palacio Mendibile se darán a conocer los detalles de la temporada 2011/2012, en la que el municipio de Leioa volverá a ser representado en categoría nacional por dos equipos, un hito histórico tanto para el municipio como para el deporte bizkaino. El Askartza Leioa participará en la categoría masculina y el Leioa Ask en categoría femenina.

Han confirmado su asistencia el Alcalde de Leioa Eneko Arruebarrena, representantes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leioa, miembros de los partidos que componen el Pleno Municipal, el presidente de la Federación Bizkaina de Natación Julio Lertxundi, el director del área de waterpolo de la Federación Vasca de Natación Iñigo Garate, directivos del Colegio Askartza, representantes de las instalaciones deportivas del Polideportivo de Askartza y del Instituto Municipal de Deportes de Leioa, los presidentes del Club Askartza y del Leioa Waterpolo, representantes del Master Obsolete, así como una amplia representación de técnicos y jugadores y jugadoras de ambos clubes. En las próximas horas confirmaremos más asistentes al acto.

Asimismo, al término del acto se podrá disfrutar de un pequeño lunch para los asistentes en el bonito marco del Palacio Mendibile y los medios asistentes podrán realizar entrevistas a los miembros de los equipos.

Por la importancia de dicho evento, rogamos que se dé la máxima difusión al acto, y esperamos con ilusión vuestra presencia.

Reciban un cordial saludo y para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ÉLITE DE WATERPOLO DE LEIOA (INICIO DE LAS LIGAS NACIONALES)

Día: Martes, 18 de octubre de 2011
Hora: 18:30 horas
Lugar: Palacio Mendibile Jauregia (Mendibile, 42 • 48940 Leioa • Tel. 94 607 60 66)
Convocan: Leioa Waterpolo, Club Askartza y Leioako Udala


--

Waterpoloa, Leioan bizi!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club