Ir al contenido principal

El Askartza Leioa empata, el Leioa Ask pierde en una emotiva jornada

El Askartza Leioa masculino ha sumado su primer punto tras empatar ante el Dos Hermanas (8-8), y el Leioa Ask femenino ha sufrido una contundente derrota ante un GEiEG espectacular (8-16) en una emotiva jornada en la que se han presentado a los más de 200 deportistas de las escuelas de waterpolo del Leioa y del Askartza.

La Piscina de Askartza se convirtió este sábado en el punto de encuentro de todos los integrantes del waterpolo leioaztarra. Una fiesta que no fue redonda tras la derrota del Leioa Ask y el empate agridulce del Askartza Leioa, que se dejó dos puntos tras ir ganando durante todo el choque.

La tarde empezó con la contundente victoria del GEiEG gironí sobre el Leioa Ask. Las jugadoras catalanas plantearon un choque duro ante un Leioa que quiso pero que estuvo negado en ataque. Las visitantes dieron un recital ofensivo, lideradas por Iris López que anotó ocho tantos.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10471

Estreno del Askartza Leioa

El equipo masculino leioaztarra consiguió el primer punto de la presenta campaña tras empatar a ocho ante el Dos Hermanas. El punto sumado deja al Askartza Leioa empatado con el Rubí en el cierre de la clasificación.

Un punto que supo a poco a los de Joan Albella, que gozaron de una ventaja de tres goles mediado el tercer cuarto y que vieron como en los últimos minutos el Dos Hermans sevillano igualaba la contienda.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10400

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club