Ir al contenido principal

Resultados del fin de semana

La Latina 12 - Askartza Leioa 9

Askartza demostró contra el mejor conjunto de la liga su mejor cara en lo que va de año. El orden, el trabajo, y el esfuerzo fueron las bazas que ayudaron a luchar por un partido que se antojaba muy complicado.

Joan destacó al final del partido el trabajo de grupo, y sobretodo la asimiliación de los conceptos trabajados a lo largo de las últimas tres semanas. Toca felicitar al grupo y apoyar a este equipo que se deja la vida en cada partido.

Leioa Ask - Rubí 10-14

En Leioa, las chicas del Leioa Ask han comenzado el partido mandando tanto en el marcador como en el juego. El buen juego del Leioa Ask a punto ha estado de sacar del partido a las catalanas, pero un par de errores de las locales les han dado alas. Tras el primer cuarto de dominio local (5-3) las de Rubí han endosado un parcial de 1-6 que ha puesto el electrónico en un inquietante 6-9.

En el tercer cuarto, y con 7-9 en el marcador, el Leioa Ask ha tenido una doble superioridad para poner el 8-9. Han errado el lanzamiento y las catalanas han puesto en el contraataque el 7-10. Un lastre de tres goles que ha sido determinante en el tramo final, con un querer y no poder por parte de las locales, ante un Rubí que ha demostrado hoy en Leioa ser un claro aspirante al título.

Otros resultados:

Iruña - Askartza Leioa 7-7 CRÓNICA
Leioa Ask B 5 - Waterpolo Navarra B 10 CRÓNICA
Leioa Ask B 7 - Waterpolo Navarra B 10 (juvenil)

El Leioa Ask ha salido derrotado en los dos partidos que le han enfrentado al Waterpolo Navarra, uno de categoría senior (5-10) y otro juvenil (7-10), aunque la imagen de nuestros juveniles ha sido más que buena.

Infantil:

Askartza 36 - Getxo 3

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club