Ir al contenido principal

Primeros partidos de la Liga Escolar

El lunes y martes navideños están sirviendo para las primeras jornadas de la Liga Escolar Infantil. Se trata de una competición donde el resultado es lo de menos ya que el objetivo es que los más pequeños del club comiencen a jugar sus primeros partidos en piscina larga, jugando a waterpolo de verdad.

En el primer choque se ganó 7-5 a Leioa y debutaron los alevines Kerman e Iker del 2000 así como las benjamines Nora y las dos Anes del 2002. ¡¡Zorionak a tod@s!!

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club