Ir al contenido principal

Vuelve la Primera a Leioa con ración doble

Leioa Ask y Askartza Leioa retoman la Primera Nacional femenina y masculina, respectivamente, tras el parón por el Europeo de Eindhoven. Vuelven en casa, en una intensa tarde de sábado en la Piscina de Askartza.

Este sábado vuelven las emociones fuertes a la Piscina de Askartza con la disputa de la Primera Nacional y una doble cita. Estrenará la tarde el Leioa Ask femenino que se enfrentará al CN Martorell a las 17:00 horas; sin tiempo para el descanso el Askartza Leioa masculino recibirá al CN Helios aragonés a las 18:30 horas.

Una densa, intensa y emocionante tarde que devolverá el waterpolo de Primera División a Leioa tras un largo parentesis de casi dos meses sin competición oficial debido a los compremisos continentales de las diferentes selecciones.

En categoría femenina, tras dos meses sin competición liguera, el Leioa recibe al Martorell catalán. Un duro rival para la escuadra leioaztarra, que tendrá en la falta de ritmo uno de sus mayores handicaps, en opinión de su entrenador Jon López. "Tras dos meses de parón, empezamos de cero. Con mucha ilusión y con todas las jugadoras dispuestas a disfrutar del waterpolo y del juego como nunca. Será un partido duro, como todos en esta Primera, pero el equipo está bien, con ganas y dispuesto a jugar un buen waterpolo".

No menos complicada y atractiva es la empresa de la escuadra masculina, el Askartza de Joan Albella recibe al Helios, segundo clasificado de la tabla. "A pesar de tener alguna baja importante nosotros, y a pesar de que el Helios es el segundo clasificado, va a ser un partido que se decida al final, y si tenemos la cabeza fria podemos ganar. El equipo está bien y con ganas".

Apasionante tarde de waterpolo en Askartza tras unas cuantas semanas sin waterpolo de Primera. Desde los clubes de Leioa Waterpolo y Club Askartza se hace un llamamiento a la afición para que desde las 16:45 horas se acerque a la Piscina del Colegio Askartza para apoyar a ambas escuadras.

Sábado 4 de febrero
Piscina de Askartza (Leioa)

17:00 horas > Leioa Ask - CN Martorell (fem)
18:30 horas > Askartza Leioa - CN Helios (masc)

Asimismo, se recuerda que el sábado 11 de febrero volverá a haber jornada doble de waterpolo de Primera en Leioa.

Sábado 11 de febrero
Piscina de Askartza (Leioa)

17:00 horas > Leioa Ask - CN Manresa (fem)
18:30 horas > Askartza Leioa - CN Molins de Rei (masc)

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club