Ir al contenido principal

El sábado más que nunca... ¡Aurrera Askartza Leioa!

ASKARTZA LEIOA-CN RUBÍ 
Sábado 28 de abril Piscina de Askartza 

Con motivo de la celebración este sábado del decisivo partido de la Primera División masculina de waterpolo entre Askartza Leioa y CN Rubí, se ha convocado un programa de actos en los prolegómenos del partido, que incluyen partidos de los equipos de categorías inferiores del Leioa y Askartza, y un homenaje a las chicas del Leioa Ask. 

Se hace un llamamiento para que todos los aficionados estén mínimo 20 minutos antes del inicio del choque en las gradas de Askartza, para apoyar al equipo desde antes de que comience el choque, y para dar un merecido homenaje al equipo femenino. 

Asimismo, solicitamos que se acuda con la camiseta azul de "Waterpoloa, Leioan bizi!" o con cualquier otra de ese mismo color. Se recuerda que la entrada es gratuita. 

Programa de actos: 

15:00 -- Partido Liga Euskal Herria infantil: Askartza Leioa - Náutica/Maristas 
16:30 -- Partido amistoso alevín: Leioa Ask - Askartza Leioa 
17:50 -- Homenaje al equipo femenino del Leioa Ask, que ha finalizado la Primera División en quinta posición 
18:00 -- Inicio del partido ASKARTZA LEIOA - CN RUBÍ de Primera División masculina 
18:35 -- En el descanso del partido, se jugará un mini partido de waterpolo 5 x 5 entre los alevines de las Escuelas de Askartza y Leioa.

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club