Ir al contenido principal

El sábado más que nunca... ¡Aurrera Askartza Leioa!

ASKARTZA LEIOA-CN RUBÍ 
Sábado 28 de abril Piscina de Askartza 

Con motivo de la celebración este sábado del decisivo partido de la Primera División masculina de waterpolo entre Askartza Leioa y CN Rubí, se ha convocado un programa de actos en los prolegómenos del partido, que incluyen partidos de los equipos de categorías inferiores del Leioa y Askartza, y un homenaje a las chicas del Leioa Ask. 

Se hace un llamamiento para que todos los aficionados estén mínimo 20 minutos antes del inicio del choque en las gradas de Askartza, para apoyar al equipo desde antes de que comience el choque, y para dar un merecido homenaje al equipo femenino. 

Asimismo, solicitamos que se acuda con la camiseta azul de "Waterpoloa, Leioan bizi!" o con cualquier otra de ese mismo color. Se recuerda que la entrada es gratuita. 

Programa de actos: 

15:00 -- Partido Liga Euskal Herria infantil: Askartza Leioa - Náutica/Maristas 
16:30 -- Partido amistoso alevín: Leioa Ask - Askartza Leioa 
17:50 -- Homenaje al equipo femenino del Leioa Ask, que ha finalizado la Primera División en quinta posición 
18:00 -- Inicio del partido ASKARTZA LEIOA - CN RUBÍ de Primera División masculina 
18:35 -- En el descanso del partido, se jugará un mini partido de waterpolo 5 x 5 entre los alevines de las Escuelas de Askartza y Leioa.

Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club