Ir al contenido principal

El sábado más que nunca... ¡Aurrera Askartza Leioa!

ASKARTZA LEIOA-CN RUBÍ 
Sábado 28 de abril Piscina de Askartza 

Con motivo de la celebración este sábado del decisivo partido de la Primera División masculina de waterpolo entre Askartza Leioa y CN Rubí, se ha convocado un programa de actos en los prolegómenos del partido, que incluyen partidos de los equipos de categorías inferiores del Leioa y Askartza, y un homenaje a las chicas del Leioa Ask. 

Se hace un llamamiento para que todos los aficionados estén mínimo 20 minutos antes del inicio del choque en las gradas de Askartza, para apoyar al equipo desde antes de que comience el choque, y para dar un merecido homenaje al equipo femenino. 

Asimismo, solicitamos que se acuda con la camiseta azul de "Waterpoloa, Leioan bizi!" o con cualquier otra de ese mismo color. Se recuerda que la entrada es gratuita. 

Programa de actos: 

15:00 -- Partido Liga Euskal Herria infantil: Askartza Leioa - Náutica/Maristas 
16:30 -- Partido amistoso alevín: Leioa Ask - Askartza Leioa 
17:50 -- Homenaje al equipo femenino del Leioa Ask, que ha finalizado la Primera División en quinta posición 
18:00 -- Inicio del partido ASKARTZA LEIOA - CN RUBÍ de Primera División masculina 
18:35 -- En el descanso del partido, se jugará un mini partido de waterpolo 5 x 5 entre los alevines de las Escuelas de Askartza y Leioa.

Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club