Ir al contenido principal

El sábado más que nunca... ¡Aurrera Askartza Leioa!

ASKARTZA LEIOA-CN RUBÍ 
Sábado 28 de abril Piscina de Askartza 

Con motivo de la celebración este sábado del decisivo partido de la Primera División masculina de waterpolo entre Askartza Leioa y CN Rubí, se ha convocado un programa de actos en los prolegómenos del partido, que incluyen partidos de los equipos de categorías inferiores del Leioa y Askartza, y un homenaje a las chicas del Leioa Ask. 

Se hace un llamamiento para que todos los aficionados estén mínimo 20 minutos antes del inicio del choque en las gradas de Askartza, para apoyar al equipo desde antes de que comience el choque, y para dar un merecido homenaje al equipo femenino. 

Asimismo, solicitamos que se acuda con la camiseta azul de "Waterpoloa, Leioan bizi!" o con cualquier otra de ese mismo color. Se recuerda que la entrada es gratuita. 

Programa de actos: 

15:00 -- Partido Liga Euskal Herria infantil: Askartza Leioa - Náutica/Maristas 
16:30 -- Partido amistoso alevín: Leioa Ask - Askartza Leioa 
17:50 -- Homenaje al equipo femenino del Leioa Ask, que ha finalizado la Primera División en quinta posición 
18:00 -- Inicio del partido ASKARTZA LEIOA - CN RUBÍ de Primera División masculina 
18:35 -- En el descanso del partido, se jugará un mini partido de waterpolo 5 x 5 entre los alevines de las Escuelas de Askartza y Leioa.

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club