Ir al contenido principal

Gran victoria de Askartza Leioa con un David Estallo colosal

El sábado era una de esas citas en las que no se podía fallar, Askartza Leioa debía ganar para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. Los leioztarras se impusieron 15-13 al Rubí y ceden a los catalanes el último puesto. Clasificación.

La entrega y la lucha de los de Joan Albella una vez más fueron claves para ganar a un batallador Rubí que también se jugaba su futuro, pero en la segunda vuelta la pileta leioztarra es un fortín y los resultados lo avalan: de los últimos cuatro partidos en casa tres triunfos y un empate.

Y aunque hay que destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores, hay que nombrar a uno (aunque tiene que seguir aprendiendo y entrenando) ya que el equipo al completo reconoció la labor de uno de los más jóvenes, David Estallo, que tras un fin de semana lleno de sentimientos encontrados marcó cinco goles que ayudaron al triunfo.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y pensar en el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla, también en casa.

Lunes y martes fiesta para todas las categorías del Club.

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club