Ir al contenido principal

Gran victoria de Askartza Leioa con un David Estallo colosal

El sábado era una de esas citas en las que no se podía fallar, Askartza Leioa debía ganar para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. Los leioztarras se impusieron 15-13 al Rubí y ceden a los catalanes el último puesto. Clasificación.

La entrega y la lucha de los de Joan Albella una vez más fueron claves para ganar a un batallador Rubí que también se jugaba su futuro, pero en la segunda vuelta la pileta leioztarra es un fortín y los resultados lo avalan: de los últimos cuatro partidos en casa tres triunfos y un empate.

Y aunque hay que destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores, hay que nombrar a uno (aunque tiene que seguir aprendiendo y entrenando) ya que el equipo al completo reconoció la labor de uno de los más jóvenes, David Estallo, que tras un fin de semana lleno de sentimientos encontrados marcó cinco goles que ayudaron al triunfo.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y pensar en el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla, también en casa.

Lunes y martes fiesta para todas las categorías del Club.

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club