Ir al contenido principal

Gran victoria de Askartza Leioa con un David Estallo colosal

El sábado era una de esas citas en las que no se podía fallar, Askartza Leioa debía ganar para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. Los leioztarras se impusieron 15-13 al Rubí y ceden a los catalanes el último puesto. Clasificación.

La entrega y la lucha de los de Joan Albella una vez más fueron claves para ganar a un batallador Rubí que también se jugaba su futuro, pero en la segunda vuelta la pileta leioztarra es un fortín y los resultados lo avalan: de los últimos cuatro partidos en casa tres triunfos y un empate.

Y aunque hay que destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores, hay que nombrar a uno (aunque tiene que seguir aprendiendo y entrenando) ya que el equipo al completo reconoció la labor de uno de los más jóvenes, David Estallo, que tras un fin de semana lleno de sentimientos encontrados marcó cinco goles que ayudaron al triunfo.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y pensar en el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla, también en casa.

Lunes y martes fiesta para todas las categorías del Club.

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club