Ir al contenido principal

Gran victoria de Askartza Leioa con un David Estallo colosal

El sábado era una de esas citas en las que no se podía fallar, Askartza Leioa debía ganar para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. Los leioztarras se impusieron 15-13 al Rubí y ceden a los catalanes el último puesto. Clasificación.

La entrega y la lucha de los de Joan Albella una vez más fueron claves para ganar a un batallador Rubí que también se jugaba su futuro, pero en la segunda vuelta la pileta leioztarra es un fortín y los resultados lo avalan: de los últimos cuatro partidos en casa tres triunfos y un empate.

Y aunque hay que destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores, hay que nombrar a uno (aunque tiene que seguir aprendiendo y entrenando) ya que el equipo al completo reconoció la labor de uno de los más jóvenes, David Estallo, que tras un fin de semana lleno de sentimientos encontrados marcó cinco goles que ayudaron al triunfo.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y pensar en el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla, también en casa.

Lunes y martes fiesta para todas las categorías del Club.

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club