Ir al contenido principal

Gran victoria de Askartza Leioa con un David Estallo colosal

El sábado era una de esas citas en las que no se podía fallar, Askartza Leioa debía ganar para seguir teniendo opciones de mantenerse en la categoría. Los leioztarras se impusieron 15-13 al Rubí y ceden a los catalanes el último puesto. Clasificación.

La entrega y la lucha de los de Joan Albella una vez más fueron claves para ganar a un batallador Rubí que también se jugaba su futuro, pero en la segunda vuelta la pileta leioztarra es un fortín y los resultados lo avalan: de los últimos cuatro partidos en casa tres triunfos y un empate.

Y aunque hay que destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores, hay que nombrar a uno (aunque tiene que seguir aprendiendo y entrenando) ya que el equipo al completo reconoció la labor de uno de los más jóvenes, David Estallo, que tras un fin de semana lleno de sentimientos encontrados marcó cinco goles que ayudaron al triunfo.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y pensar en el choque de dentro de dos semanas ante el Sevilla, también en casa.

Lunes y martes fiesta para todas las categorías del Club.

Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club