Ir al contenido principal

El Leioa Ask femenino se clasifica para la final de Copa

El equipo leioztarra se ha impuesto en la semifinales al Maristas Sestao y se hace con uno de los billetes para disputar la final de la Copa de Euskal Herria, donde le espera el UPNA 98'02, conjunto navarro de División de Honor. El Leioa Ask cadete masculino, por su parte, se ha proclamado campeón de Liga de Euskal Herria. El Leioa Ask y el UPNA 98'02 se verán las caras este sábado en la final de la Copa de Euskal Herria de waterpolo femenino, cumpliendo los pronósticos. Ambas escuadras han solventado sus eliminatorias ante Maristas Sestao y Lautada Gasteiz, respectivamente. El conjunto vizcaíno se ha impuesto en semifinales al Maristas Sestao por un contundente resultado global de 34-12. Las de Leioa certificaron su pase con una goleada en casa (17-8), que supuso además la despedida oficial del equipo ante su público. El Leioa Ask tratará este sábado (17:00 horas, Piscina Universitaria de Iruñea/Pamplona) de reeditar el título de campeonas de Copa, algo que ya consiguió la temporada pasada al derrotar precisamente, al UPNA 98'02 navarro, y redondear de esta manera una magnífica temporada. El Leioa Ask cadete masculino, campeón de Liga El Leioa Ask se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga de Euskal Herria cadete masculina. Tras superar a la D. Náutica de Portugalete en la penúltima jornada por un ajustado 7-8, la escuadra leioztarra se ha alzado con el título liguero. Un título que le permitirá al Leioa Ask disputar el Campeonato de España de la categoría, que se disputará precisamente en Leioa, en la piscina de Askartza, a partir del próximo 29 de junio . Leioa se prepara para una gran fiesta del waterpolo de base El municipio de Leioa se prepara para una gran fiesta del waterpolo de base, que va a tener a Leioa como protagonista este próximo sábado. Y es que este 9 de junio se va a disputar un doble campeonato de waterpolo de categorías alevín y benjamín, que traerá al municipio a más de 100 jugadores de entre 8 y 12 años. En la piscina de Sakoneta se jugará el campeonato alevín (10, 11 y 12 años), mientras que en las instalaciones deportivas del colegio Askartza se disputará el campeonato de categoría benjamín (8 y 9 años).

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club