Ir al contenido principal

Askartza Leioa, en Sabadell


Joan Albella. Acabó la preliminar cadete y se nos viene la fase final infantil. Casi una semana con los infantiles por tierras catalanas. Infantiles y técnicos tenemos ganas y aunque nos ha tocado un grupo muy duro vamos a ir con el afán de dar la sorpresa sin olvidar de "dónde venimos". Muchos de los equipos que encontraremos allí tienen una competición de nivel en todas las categorías, eso supone jugar partidos cada fin de semana, y la mayoría disputados. Nosotros este año, partidos disputados en todo el año, hemos jugado un par... No son excusas ni mucho menos, creo que el equipo que vamos daremos la cara, como ya la dimos el pasado año en Manresa, pero las limitaciones son las que son, y la realidad es la que es.


Catalanes, Madrileños, Andaluces, tienen suerte y les envidió, creerme. Antes, cuando jugaba y trabajaba en Catalunya, nunca pude imaginarme el esfuerzo que hacen muchos de los equipos militantes en comunidades con poco waterpolo. No lo valoraba, ni tenía en cuenta. Viéndolo desde dentro, me siento orgulloso, sé que vamos creciendo y que a pesar de que no ganemos o que no copemos las primeras plazas, el mero hecho de poderles competir, hace que nos siga dando fuerza para poder algún día llegar a ser igual de buenos que ellos.

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club