Ir al contenido principal

Atalaia, la nueva residencia de Askartza

La nueva residencia del Colegio Askartza Claret ya está abierta y es una buena opción para todos aquellos equipos que queráis venir a Leioa a entrenar y jugar con nosotros. Recordaos que tenemos equipos en todas las categorías, tanto masculinas, femeninas, como mixtas, así que no hay excusas. ¡Nos vemos pronto!

Bajo el nombre de Atalaia esta residencia perteneciente a Askartza está dirigida tanto a colectivos (equipos deportivos, empresas, convenciones...) como a visitantes particulares, Esta compuesta de salas de reuniones, instalaciones para conferencias, equipamientos deportivos etc en el propio alojamiento. 

Sus renovadas instalaciones son muy completas y confortables. Eso sumado a que tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya os habéis interesado sino de muchas más entidades. Sabemos que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Por ello,  tenerlo en cuenta.

El edificio consta de tres plantas, con 70 habitaciones -todas con wifi-, de las cuales 58 son dobles y 12 familiares. Además, hay comedor, sala de televisión y juegos, de lectura y ciber-córner, así como varios espacios al aire libre. "Nuestra obsesión ha sido separar la residencia del colegio, incluso que visualmente los alumnos no vean a la gente que estará en el albergue", destaca el gerente del colegio. 

Contacto: 
isuskoariasbarrutia@gmail.com
juanju_82@hotmail.com



Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club