Ir al contenido principal

Atalaia, la nueva residencia de Askartza

La nueva residencia del Colegio Askartza Claret ya está abierta y es una buena opción para todos aquellos equipos que queráis venir a Leioa a entrenar y jugar con nosotros. Recordaos que tenemos equipos en todas las categorías, tanto masculinas, femeninas, como mixtas, así que no hay excusas. ¡Nos vemos pronto!

Bajo el nombre de Atalaia esta residencia perteneciente a Askartza está dirigida tanto a colectivos (equipos deportivos, empresas, convenciones...) como a visitantes particulares, Esta compuesta de salas de reuniones, instalaciones para conferencias, equipamientos deportivos etc en el propio alojamiento. 

Sus renovadas instalaciones son muy completas y confortables. Eso sumado a que tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya os habéis interesado sino de muchas más entidades. Sabemos que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Por ello,  tenerlo en cuenta.

El edificio consta de tres plantas, con 70 habitaciones -todas con wifi-, de las cuales 58 son dobles y 12 familiares. Además, hay comedor, sala de televisión y juegos, de lectura y ciber-córner, así como varios espacios al aire libre. "Nuestra obsesión ha sido separar la residencia del colegio, incluso que visualmente los alumnos no vean a la gente que estará en el albergue", destaca el gerente del colegio. 

Contacto: 
isuskoariasbarrutia@gmail.com
juanju_82@hotmail.com



Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club