Ir al contenido principal

Atalaia, la nueva residencia de Askartza

La nueva residencia del Colegio Askartza Claret ya está abierta y es una buena opción para todos aquellos equipos que queráis venir a Leioa a entrenar y jugar con nosotros. Recordaos que tenemos equipos en todas las categorías, tanto masculinas, femeninas, como mixtas, así que no hay excusas. ¡Nos vemos pronto!

Bajo el nombre de Atalaia esta residencia perteneciente a Askartza está dirigida tanto a colectivos (equipos deportivos, empresas, convenciones...) como a visitantes particulares, Esta compuesta de salas de reuniones, instalaciones para conferencias, equipamientos deportivos etc en el propio alojamiento. 

Sus renovadas instalaciones son muy completas y confortables. Eso sumado a que tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya os habéis interesado sino de muchas más entidades. Sabemos que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Por ello,  tenerlo en cuenta.

El edificio consta de tres plantas, con 70 habitaciones -todas con wifi-, de las cuales 58 son dobles y 12 familiares. Además, hay comedor, sala de televisión y juegos, de lectura y ciber-córner, así como varios espacios al aire libre. "Nuestra obsesión ha sido separar la residencia del colegio, incluso que visualmente los alumnos no vean a la gente que estará en el albergue", destaca el gerente del colegio. 

Contacto: 
isuskoariasbarrutia@gmail.com
juanju_82@hotmail.com



Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club