Ir al contenido principal

Atalaia, la nueva residencia de Askartza

La nueva residencia del Colegio Askartza Claret ya está abierta y es una buena opción para todos aquellos equipos que queráis venir a Leioa a entrenar y jugar con nosotros. Recordaos que tenemos equipos en todas las categorías, tanto masculinas, femeninas, como mixtas, así que no hay excusas. ¡Nos vemos pronto!

Bajo el nombre de Atalaia esta residencia perteneciente a Askartza está dirigida tanto a colectivos (equipos deportivos, empresas, convenciones...) como a visitantes particulares, Esta compuesta de salas de reuniones, instalaciones para conferencias, equipamientos deportivos etc en el propio alojamiento. 

Sus renovadas instalaciones son muy completas y confortables. Eso sumado a que tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya os habéis interesado sino de muchas más entidades. Sabemos que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Por ello,  tenerlo en cuenta.

El edificio consta de tres plantas, con 70 habitaciones -todas con wifi-, de las cuales 58 son dobles y 12 familiares. Además, hay comedor, sala de televisión y juegos, de lectura y ciber-córner, así como varios espacios al aire libre. "Nuestra obsesión ha sido separar la residencia del colegio, incluso que visualmente los alumnos no vean a la gente que estará en el albergue", destaca el gerente del colegio. 

Contacto: 
isuskoariasbarrutia@gmail.com
juanju_82@hotmail.com



Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club