Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa, en marcha

Leioa Ask y Askartza Leioa ponen en marcha una ilusionante campaña Con la puesta en marcha del Leioa Ask femenino este lunes, toda la estructura de waterpolo de Leioa se pone en marcha. Una campaña en la que los dos equipos absolutos volverán a disputar la Primera División estatal. 

El Askartza Leioa masculino y el Leioa Ask femenino regresan a los entrenamientos para preparar la nueva campaña 2012-2013, una temporada en la que por segunda vez consecutiva ambas escuadran disputarán la Primera División, un hecho más que reseñable en el panorama waterpolístico estatal. Tanto la escuadra masculina como la femenina apuestan para esta temporada por la continuidad tras los éxitos de la pasada campaña, en la que los dos equipos lograron la permanencia en la categoría. 

El catalán Joan Albella cumplirá su tercer año como entrenador del Askartza Leioa masculino, mientras que Jon López se pondrá a los mandos del equipo femenino por octava temporada consecutiva. 

La plantilla masculina tendrá nuevas caras: Mikel Flaviano volverá al equipo leioztarra tras su paso por el Sant Feliú catalán, el portero valenciano Nando Valdivielso reforzará la portería y el joven Rubén Castillejo, procedente de la Náutica de Portugalete, llega cedido por una temporada; además, varios juveniles completarán la plantilla y lucharán por hacerse un hueco en el primer equipo.

La plantilla femenina, por su parte, será la misma que la de la temporada anterior y estará compuesta íntegramente por jugadoras bizkainas. 

Asimismo, toda la estructura de Leioa y Askartza, compuesta por casi 250 waterpolistas, ya ha comenzado con los entrenamientos. 


Entradas populares de este blog

Calendario del primer fin de semana de febrero

Tras el empate de la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de Javi Cortés descansa este fin de semana y espera ya a la próxima jornada el día 10 de febrero, en la que recibirá a La Latina en casa.
El equipo absoluto femenino de Isusko Arias viaja a Burgos para medirse al CW Castellae en la undécima jornada de la liga. El partido será el sábado a las 15:45h, y las nuestras buscarán otros tres puntos para mantener el liderato que ocupan con 28 puntos.

El filial masculino será el que abra la jornada el viernes a las 21:00h en Askartza ante el Deportivo Bilbao. Después del empate ante el Donostia en Anoeta, los chicos ocupan la segunda plaza en la liga, 2 puntos por debajo de la Naútica de Portugalete.

En categorías, los juveniles recibirán a Waterpolo Navarra el sábado a las 19:30h en un apasionante duelo seguro. Unas horas antes jugarán los infantiles: a las 15:00h el "B" jugará contra Leioa WLB "A", y a las 16:00h Askartza "A" recibirá a L…

L@s cadetes Nora, Joseba, Niko, Alejandro e Iker, convocados por la EIF-FVN

Tecnificación de la EIF-FVN Cadete Masculina y Femenina 
Lugar: Piscina del polideportivo Mendizorrotza Paseo de Cervantes, s/n, 01007 Vitoria-Gasteiz, Alava

Día y hora: Domingo, 25 de febrero del 2018 13:45 h. cambiados/as en la piscina hasta las 16:00 h.

Convocatoria completa


Contacto del Club

Contacto del Club