Ir al contenido principal

Los alevines y benjamines viajarán a Zaragoza

Añadir leyenda

El Poloamig@s, organizado por el Estadio Miralbueno El Olivar, es un encuentro deportivo solidario en el que una media de más de 200 participantes procedentes de diversas Comunidades Autónomas, participan de forma activa en la campaña de captación de fondos para una asociación sin ánimo de lucro.

La fórmula de este Encuentro Nacional desde su primera edición y cuyo nexo de unión es el waterpolo, huye de los arquetipos de la competición tradicional, vinculando a través del deporte diversas acciones, con el objetivo de contribuir a causas solidarias. La sección del club ya lleva tiempo trabajando en este bonito proyecto, que aúna como pocos, lo deportivo con lo solidario. Esta fiesta del waterpolo está obteniendo, año tras año, más aceptación entre los clubes del territorio nacional, recibiendo peticiones de inscripción incluso meses antes de la celebración del evento.


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club