Ir al contenido principal

Askartza Leioa - Rubí: 9-10



El Askartza Leioa recibe al Rubí en una cita de alto voltaje

El equipo vizcaino, con ganas de dar la vuelta a los últimos resultados y de seguir con la mejoría en el juego, recibe al catalán en un duelo directo en la zona media-baja de la clasificación. El Leioa Ask femenino, descansa hasta el próximo 13 de enero. 

El Askartza Leioa recibe este sábado en Askartza (18:00 horas) al CN Rubí en un encuentro marcado en rojo por el cuerpo técnico local por la trascendencia de los tres puntos que se ponen en juego. La victoria se antoja imprescindible, más si cabe tras las últimas derrotas del cuadro leioaztarra. 

Los de Albella han ofrecido mejores prestaciones en los últimos encuentros, sobretodo la última semana en Madrid donde a punto estuvieron de dar la campanada, pero la clasificación les mantiene en los puestos peligrosos a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que la conjura en busca de los tres puntos ya está en marcha. 

Cuerpo técnico, plantilla y afición buscarán juntos una victoria para cerrar un 2012 fantástico para el waterpolo leioaztarra. Será en Askartza a las 18:00 del sábado. 

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club