Ir al contenido principal

Askartza Leioa empata a 11 en Sevilla ante Dos Hermanas

Empate injusto, después de controlar todo el partido a falta de un segundo Dos Hermanas empata un partido que debió ser para Askartza. Así es el deporte. No obstante la imagen que está mostrando el primer equipo es de traca.
Ánimo txabales. A seguir!

En la web de Dos Hermanas: 


PUNTO SALVADO COMO MAL MENOR EN PRIMERA

Por su parte, el primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA sumaba un nuevo punto en la categoría de plata tras empatar en casa ante el Askartza Leioa vasco (11-11) en un partido jugado de menos a más ante un rival directo por la permanencia. El conjunto nazareno sacó fruto de su esfuerzo en la segunda parte para equilibrar un choque que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio (1-4 y 3-8).

Liderados por José Antonio Millán, autor de cinco tantos, el último a falta de un segundo para la conclusión, los nazarenos supieron mantener la cabeza fría para no dejar escapar más a su rival en el marcador (1-3 al final del primer cuarto y 3-7 al descanso) e ir reduciendo progresivamente las diferencias hasta alcanzar las tablas definitivas.

El esfuerzo de los locales, apoyados por la grada del Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto, tuvo su recompensa en el último cuarto, que se iniciaba con 6-9. Así, con un parcial de 4-1 se alcanzaba la recta final de un choque con todo por decidir (10-10) en el que, según se mire, se salvó un punto o se perdieron dos ante el tercer clasificado por la zona baja, el Askartza, que mantiene su renta de cuatro puntos respecto al Dos Hermanas, penúltimo.

David Benet: "Tal y como se ha puesto el partido el punto sabe bien y estamos contentos, pero lo suyo era haber sumado los tres. Está claro que hay que seguir trabajando duro y luchar cada partido. Lo mejor es que no nos hemos rendido nunca, en ningún momento, y al final hemos obtenido la recompensa con un Millán salvador in extremis".

FICHA DEL PARTIDO

C.W. Dos Hermanas-EMASESA (11): Adrián Rodríguez, Alvaro Rodríguez,  Pablo Vélez, Adrián Casado, Carlos Jiménez, Carlos Villar, Luca García (3), Luis Jiménez (1), Sergio Casado  (1), José A. Millán (5), Manuel Juan Delgado y Alvaro Millán (1).

C. Askartza Leioa (11): F. Valdivieso, E. Pérez, U. Azkorra (2), I. Fernández (3), R. Castillero, M. Flaviano (1), D. Estallo (1), A. Olaizola, E. Orozko (1), X. Orozko y M. Dubinin (3).
Parciales: 1-3, 2-4, 3-2 y 5-2.

Arbitros: S. Jiménez y L. García.

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club