Ir al contenido principal

Kopa Harrobi: El Barceloneta, colista de la liga, se hace con la Copa

Unai Martín.

El sábado se celebro en la piscina de Askartza la I edición de la Kopa Harrobia que tuvo como ganador al Barceloneta dirigido por Unai Casas y Diego Bartolome.


En la primera ronda, el Sabadell se enfrentó al Canoe y este último cayo ante el equipo dirigido por Javi Estallo por un 9-5. En la otra semifinal, el Montjuic de Angel Villoria cayo derrotado ante el Barceloneta con un emocionante 4-7.

La final que se preveía emocionante y  no fue menos en un partido muy disputado por los dos equipos. El Barceloneta arrancó un magnífico partido dejando atrás al Sabadell en el marcador. En la segunda parte, el Sabadell reaccionó, pero ya era tarde y el marcador termino con un favorable 8-6 al Barceloneta y como no podía ser de otra forma, los entrenadores acabaron en el agua... 

Otra gran jornada para los mas pequeños del club que seguro que ya esperan ansiosos la siguiente jornada de Liga Harrobia que se celebra este fin de semana. El Montjuic fue tercero tras ganar 6-3 al Canoe.




Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club