Ir al contenido principal

Kopa Harrobi: El Barceloneta, colista de la liga, se hace con la Copa

Unai Martín.

El sábado se celebro en la piscina de Askartza la I edición de la Kopa Harrobia que tuvo como ganador al Barceloneta dirigido por Unai Casas y Diego Bartolome.


En la primera ronda, el Sabadell se enfrentó al Canoe y este último cayo ante el equipo dirigido por Javi Estallo por un 9-5. En la otra semifinal, el Montjuic de Angel Villoria cayo derrotado ante el Barceloneta con un emocionante 4-7.

La final que se preveía emocionante y  no fue menos en un partido muy disputado por los dos equipos. El Barceloneta arrancó un magnífico partido dejando atrás al Sabadell en el marcador. En la segunda parte, el Sabadell reaccionó, pero ya era tarde y el marcador termino con un favorable 8-6 al Barceloneta y como no podía ser de otra forma, los entrenadores acabaron en el agua... 

Otra gran jornada para los mas pequeños del club que seguro que ya esperan ansiosos la siguiente jornada de Liga Harrobia que se celebra este fin de semana. El Montjuic fue tercero tras ganar 6-3 al Canoe.




Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club