Ir al contenido principal

Partidos clave para Leioa Ask y Askartza Leioa


Los equipos leioaztarras entran al tramo final con todo en juego. Este fin de semana juegan en casa, y las plantillas de ambos equipos piden abiertamente el apoyo de la grada. Las chicas juegan a las 17:00 ante el Hospitalet con el ascenso en juego; y los chicos a las 18:45 ante el Madrid Moscardó con la salvación como objetivo. 

Este sábado el Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino vuelven a juntarse para una nueva tarde de waterpolo de Primera. Ambos equipos vuelven a juntarse en casa, ahora ya en la recta final de la campaña y con los objetivos marcados a principio de temporada más que vigentes. Por eso, piden el apoyo de la afición, para que los aficionados leioaztarras, ataviados con camiseta azul, llenen la piscina y apoyen al máximo a sus equipos. 

La tarde del sábado comenzará con la Kopa Harrobia, una competición de categoría benjamín que servirá para calentar el ambiente de cara a los compromisos de categoría nacional. Eso será a las 15:30 horas. Ya a las 17:00 llegará el turno del Leioa Ask femenino. Las leioaztarras se la juegan ante el Hospitalet, equipo que ahora ocupa la segunda plaza a la que aspiran las locales. Sin demasiado tiempo para el descanso, a las 18:45, turno para el Askartza Leioa masculino, que se enfrenta al Madrid Moscardó. Una victoria dejaría la salvación más que encaminada. 

Partidos claves por tanto para los dos equipos, con duelos igualados ante rivales directos, y todo esto con la temporada en la recta final. 

Sábado 23 de febrero en Askartza:

13:15 --> LIGA EUSKAL HERRIA: Askartza B - Fortuna
14:30 --> LIGA JUVENIL: Askartza - Fortuna
15:30 --> KOPA HARROBIA (categoría benjamín)
17:00 --> PRIMERA FEMENINA: Leioa Ask - CN L'Hospitalet
18:45 --> PRIMERA MASCULINA: Askartza Leioa - CN Madrid Moscardó

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club