Ir al contenido principal

Brillante tarde en Askartza

Mila esker danoi harmailak bete dituzuelako eta giro bikaina sortzeagatik.

Familia bat gara, 1. Mailan jarraituko duen taldea alegia.

Askartza Leioa 12 - C.N.Molins de Rei 8

Partido controlado en todo momento. El muro defensivo planteado por Joan fue demasiado para un Molins inmerso en una dinámica negativa. Gran trabajo de todo el equipo, sin excepciones.
Con el resultado de ayer Askartza logra la cifra de 22 puntos a falta de dos jornadas para acabar la temporada y sella matemáticamente su objetivo de la salvación. No solo eso, sino que  peleará por el 7º puesto en la tabla de la primera nacional.

Exitazo de nuestros mayores, que año tras año nos demuestran que la humildad y el trabajo van de la mano en busca del éxito.

¡Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







El infantil Iker González, convocado por la RFEN para una concentración en el CAR de Barcelona

Iker Goznalez gure jokalari gazteak saria izan du eta Espainiko Federazioak deitu du asteburu honetan Bartzelonan kirol-kontzentrazio batean parte hartzeko.


ZORIONAK IKER!!!



Contacto del Club

Contacto del Club