Ir al contenido principal

Rubí - Askartza Leioa, 3 puntos que valen la permanencia


La escuadra leioaztarra podría sumar en tierras catalanas los tres puntos que aseguren matemáticamente una salvación que está ya encarrilada. Actualmente los leioaztarras están a seis puntos más el 'average' del descenso, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga. 

El Askartza Leioa masculino, el club más veterano de la Primera División, cuenta con cuatro partidos para sumar los tres puntos que le restan para asegurar matemáticamente la permanencia. La primera opción será este sábado a las 18:15 ante el CN Rubí en la piscina de Can Roses. 

Los leioaztarras tratarán de aprovecharse de la relajación del conjunto catalán, que se aseguró la permanencia hace un par de jornadas y ya tiene el objetivo de la temporada conseguido. A pesar de ello, el CN Rubí es un equipo peligroso con mucha juventud y que basa su juego en un gran trabajo grupal. 

Sábado 6 de Abril en Can Roses (Rubí):
18:15 horas: Liga Nacional Primera División Masculina: CN RUBÍ vs ASKARTZA LEIOA

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club