Ir al contenido principal

Rubí - Askartza Leioa, 3 puntos que valen la permanencia


La escuadra leioaztarra podría sumar en tierras catalanas los tres puntos que aseguren matemáticamente una salvación que está ya encarrilada. Actualmente los leioaztarras están a seis puntos más el 'average' del descenso, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga. 

El Askartza Leioa masculino, el club más veterano de la Primera División, cuenta con cuatro partidos para sumar los tres puntos que le restan para asegurar matemáticamente la permanencia. La primera opción será este sábado a las 18:15 ante el CN Rubí en la piscina de Can Roses. 

Los leioaztarras tratarán de aprovecharse de la relajación del conjunto catalán, que se aseguró la permanencia hace un par de jornadas y ya tiene el objetivo de la temporada conseguido. A pesar de ello, el CN Rubí es un equipo peligroso con mucha juventud y que basa su juego en un gran trabajo grupal. 

Sábado 6 de Abril en Can Roses (Rubí):
18:15 horas: Liga Nacional Primera División Masculina: CN RUBÍ vs ASKARTZA LEIOA

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club