Ir al contenido principal

Como reza la canción, ¨20 años no es nada....

master askartza
¨
 Y 50 son un buen puñado, medio siglo nada más y nada menos. 50 que ha hecho Edu Porset Llantada (que las amatxus nos traen al mundo y es de recibo poner su apellido), el ¨Gran Capitan¨ de este club.

Los que tenemos la gran fortuna de conocerlo, de tenerlo como amigo sabemos que es simplemente GENIAL. Como comentábamos el otro díar; ¨Su cumpleaños ha sido la gran excusa para juntarnos tras años y décadas juntos¨, de trabajo compartido, de ilusión, de buenos y malos momentos... de muchas cosas que no soy capaz de explicar pero que, quizás, la más importante es saber que aquí hay un grupo de 3 generaciones que pese al paso del tiempo sigue siendo, eso, un GRAN GRUPO DE AMIGOS unidos por el WP.

Espero y deseo que todas las generaciones que están por venir y las que están en estos momentos sepan lo que somos y, en la medida de lo posible, una vez llegado el momento de su retirada sigan con las mismas ganas con las que seguimos nosotros compartiendo horas de piscina y de tertulia.

Edu representa todo lo que significa Askartza, la natación y sobre todo el WATERPOLO, pero con mayúsculas, no sólo el echo de practicarlo sino, los valores que transmite como el que más; amistad, apoyo, comprensión, calidad humana.... un sinfín de ellas.

Eskerrik asko Edu (Peusek, Marakas, Pakete, Branch...), da igual el nombre o apodo que le pongamos, eskerrik asko por estos años de parte de todos tu compañeros y sobre todo AMIGOS.

El número ¨5¨ se rescata de nuestro equipo, nadie sino es él lo podrá utilizar. La gente que venga después llevará el orgullo de poseerlo y sabrá que Edu Porset lo llevo antes que ellos.

Espero que hayas disfrutado, al menos, lo que se que hemos disfrutado los que estamos a tu lado.

Eskerrik asko a todos por venir, también a los que no estuvieron pero hubieran querido estar.


... Y un placer seguir disfrutando de ti y de tu amistad todo el tiempo del mundo.


P.D. El año que viene Pepelu

Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club