Ir al contenido principal

Como reza la canción, ¨20 años no es nada....

master askartza
¨
 Y 50 son un buen puñado, medio siglo nada más y nada menos. 50 que ha hecho Edu Porset Llantada (que las amatxus nos traen al mundo y es de recibo poner su apellido), el ¨Gran Capitan¨ de este club.

Los que tenemos la gran fortuna de conocerlo, de tenerlo como amigo sabemos que es simplemente GENIAL. Como comentábamos el otro díar; ¨Su cumpleaños ha sido la gran excusa para juntarnos tras años y décadas juntos¨, de trabajo compartido, de ilusión, de buenos y malos momentos... de muchas cosas que no soy capaz de explicar pero que, quizás, la más importante es saber que aquí hay un grupo de 3 generaciones que pese al paso del tiempo sigue siendo, eso, un GRAN GRUPO DE AMIGOS unidos por el WP.

Espero y deseo que todas las generaciones que están por venir y las que están en estos momentos sepan lo que somos y, en la medida de lo posible, una vez llegado el momento de su retirada sigan con las mismas ganas con las que seguimos nosotros compartiendo horas de piscina y de tertulia.

Edu representa todo lo que significa Askartza, la natación y sobre todo el WATERPOLO, pero con mayúsculas, no sólo el echo de practicarlo sino, los valores que transmite como el que más; amistad, apoyo, comprensión, calidad humana.... un sinfín de ellas.

Eskerrik asko Edu (Peusek, Marakas, Pakete, Branch...), da igual el nombre o apodo que le pongamos, eskerrik asko por estos años de parte de todos tu compañeros y sobre todo AMIGOS.

El número ¨5¨ se rescata de nuestro equipo, nadie sino es él lo podrá utilizar. La gente que venga después llevará el orgullo de poseerlo y sabrá que Edu Porset lo llevo antes que ellos.

Espero que hayas disfrutado, al menos, lo que se que hemos disfrutado los que estamos a tu lado.

Eskerrik asko a todos por venir, también a los que no estuvieron pero hubieran querido estar.


... Y un placer seguir disfrutando de ti y de tu amistad todo el tiempo del mundo.


P.D. El año que viene Pepelu

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club