Ir al contenido principal

Como reza la canción, ¨20 años no es nada....

master askartza
¨
 Y 50 son un buen puñado, medio siglo nada más y nada menos. 50 que ha hecho Edu Porset Llantada (que las amatxus nos traen al mundo y es de recibo poner su apellido), el ¨Gran Capitan¨ de este club.

Los que tenemos la gran fortuna de conocerlo, de tenerlo como amigo sabemos que es simplemente GENIAL. Como comentábamos el otro díar; ¨Su cumpleaños ha sido la gran excusa para juntarnos tras años y décadas juntos¨, de trabajo compartido, de ilusión, de buenos y malos momentos... de muchas cosas que no soy capaz de explicar pero que, quizás, la más importante es saber que aquí hay un grupo de 3 generaciones que pese al paso del tiempo sigue siendo, eso, un GRAN GRUPO DE AMIGOS unidos por el WP.

Espero y deseo que todas las generaciones que están por venir y las que están en estos momentos sepan lo que somos y, en la medida de lo posible, una vez llegado el momento de su retirada sigan con las mismas ganas con las que seguimos nosotros compartiendo horas de piscina y de tertulia.

Edu representa todo lo que significa Askartza, la natación y sobre todo el WATERPOLO, pero con mayúsculas, no sólo el echo de practicarlo sino, los valores que transmite como el que más; amistad, apoyo, comprensión, calidad humana.... un sinfín de ellas.

Eskerrik asko Edu (Peusek, Marakas, Pakete, Branch...), da igual el nombre o apodo que le pongamos, eskerrik asko por estos años de parte de todos tu compañeros y sobre todo AMIGOS.

El número ¨5¨ se rescata de nuestro equipo, nadie sino es él lo podrá utilizar. La gente que venga después llevará el orgullo de poseerlo y sabrá que Edu Porset lo llevo antes que ellos.

Espero que hayas disfrutado, al menos, lo que se que hemos disfrutado los que estamos a tu lado.

Eskerrik asko a todos por venir, también a los que no estuvieron pero hubieran querido estar.


... Y un placer seguir disfrutando de ti y de tu amistad todo el tiempo del mundo.


P.D. El año que viene Pepelu

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club