Ir al contenido principal

Como reza la canción, ¨20 años no es nada....

master askartza
¨
 Y 50 son un buen puñado, medio siglo nada más y nada menos. 50 que ha hecho Edu Porset Llantada (que las amatxus nos traen al mundo y es de recibo poner su apellido), el ¨Gran Capitan¨ de este club.

Los que tenemos la gran fortuna de conocerlo, de tenerlo como amigo sabemos que es simplemente GENIAL. Como comentábamos el otro díar; ¨Su cumpleaños ha sido la gran excusa para juntarnos tras años y décadas juntos¨, de trabajo compartido, de ilusión, de buenos y malos momentos... de muchas cosas que no soy capaz de explicar pero que, quizás, la más importante es saber que aquí hay un grupo de 3 generaciones que pese al paso del tiempo sigue siendo, eso, un GRAN GRUPO DE AMIGOS unidos por el WP.

Espero y deseo que todas las generaciones que están por venir y las que están en estos momentos sepan lo que somos y, en la medida de lo posible, una vez llegado el momento de su retirada sigan con las mismas ganas con las que seguimos nosotros compartiendo horas de piscina y de tertulia.

Edu representa todo lo que significa Askartza, la natación y sobre todo el WATERPOLO, pero con mayúsculas, no sólo el echo de practicarlo sino, los valores que transmite como el que más; amistad, apoyo, comprensión, calidad humana.... un sinfín de ellas.

Eskerrik asko Edu (Peusek, Marakas, Pakete, Branch...), da igual el nombre o apodo que le pongamos, eskerrik asko por estos años de parte de todos tu compañeros y sobre todo AMIGOS.

El número ¨5¨ se rescata de nuestro equipo, nadie sino es él lo podrá utilizar. La gente que venga después llevará el orgullo de poseerlo y sabrá que Edu Porset lo llevo antes que ellos.

Espero que hayas disfrutado, al menos, lo que se que hemos disfrutado los que estamos a tu lado.

Eskerrik asko a todos por venir, también a los que no estuvieron pero hubieran querido estar.


... Y un placer seguir disfrutando de ti y de tu amistad todo el tiempo del mundo.


P.D. El año que viene Pepelu

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club