Ir al contenido principal

Jokin Belmonte, capitán del equipo infantil Leioa Askartza, nos analiza el Campeonato de España

Campeonato de España Infantil 2013

Este año ha sido el  último campeonato de España infantil para mí, y el primero que he jugado como capitán. 

El equipo ha estado genial, dio la talla dentro y fuera de la piscina pese a que los resultados no nos favorecieran. Hubo fallos que se pudieron haber remediado, aún así estoy muy contento de cómo se comportaron todos mis compañeros; animándose, apoyándose unos en otros en todo momento… 

Los partidos fueron bien, en alguno tuvimos el control al principio, pero luego se nos fue de las manos. En cambio en otros, como el que disputamos contra Donosti,  salimos con mucha fuerza y ganas, aunque perdimos, hicimos un buen partido. Me dio mucha pena el último partido, estábamos cansados y sin fuerzas y la mayoría de los jugadores salieron desanimados. Pero estamos contentos porque a pesar de los resultados hemos hecho un buen campeonato.

Gauza aipagarri bat da  Sant Andreuko klubaren jendeak egindako laguntzagatik txapelketan. 

Prestakuntza bikaina zegoen eta horrek asko lagundu zuen txapelketa ondo eramateko.  Asko eskertzen diet klubari eta gurasoei egindako ahaleginagatik  bidai hau posiblea egiteagatik. 

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club