Ir al contenido principal

Kirolmania: El Waterpolo Askartza inicia ilusionado un nuevo curso

El Waterpolo Askartza prosigue con su preparación de cara a una nueva y exigente campaña. La pretemporada arrancó hace ya una semana, cuando el lunes 19 de agosto los principales equipos del club leioztarra se ponían en marcha con la clásica ilusión de la que hacen gala. Al mando sigue por cuarta temporada consecutiva el catalán Joan Albella.

 Tras completar el curso pasado una muy buena temporada, las esperanzas del club bizkaino pasan por intentar igualar esos humildes éxitos, cuando lograron la salvación con suficiencia antes de la última jornada liguera. Un hito pequeño para otros clubes, pero que para un modesto Askartza, que vive por y para los suyos, fue un éxito total. 

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club