Ir al contenido principal

Joan Albella: ‘Queremos seguir dando esas alegrías a la gente que nos apoya cada fin de semana’


Joan Albella afronta la cuarta temporada al frente de Askartza Leioa en la 1ª División Nacional, un duro año que el club afronta con más ganas que nunca. 

¿Cómo se presenta esta temporada? 

Con ilusión, queremos seguir demostrando nuestra progresión. El ambiente está siendo fantástico. Ambiente de los de trabajo, los que más gustan y hacen disfrutar a un entrenador. Así que genial.

¿Hay planificados torneos de pretemporada? 

Los hay. Empezamos éste fin de semana. Nos ha invitado el Sant Jean d’Angely club que entrena Rubén Dario (exTuria) más que un torneo sera un fin de semana de entrenamientos conjuntos. El 28 organizaremos uno en Askartza y para el 5 y 6 octubre como ya viene siendo habitual adelantamos las fechas de la Gabon Kopa.

 Leer más en WP, el blog

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club