Ir al contenido principal

Iván Pérez: 'Askartza apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto'




"Enfrente de Venezuela estará el combinado de Euskal Herria, compuesto en su mayoría por jugadores de Waterpolo Navarra y el Club Askartza, y aunque Iván nos confesaba que tras llevar un tiempo retirado no tenía las mejores referencias sabía de lo que hablaba, ‘Navarra lleva tiempo en División de Honor, es un equipo consolidado y con jugadores de calidad. Askartza, aunque no esté en esa categoría, es un equipo que apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto’.

Tras el partido que se jugará en la piscina de Galdakao este viernes a las 20:30h Venezuela participará en la Gabon Kopa de Askartza junto a los equipos de W. Navarra, St. Jean D’Angely y los anfitriones, un evento más que atractivo, ‘tengo que decir que Venezuela no es un país con tradición de waterpolo por lo que torneos como este de la Gabon Kopa nos vienen muy bien. De esta manera cogemos minutos y subimos el nivel del equipo".

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club