Ir al contenido principal

Iván Pérez: 'Askartza apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto'




"Enfrente de Venezuela estará el combinado de Euskal Herria, compuesto en su mayoría por jugadores de Waterpolo Navarra y el Club Askartza, y aunque Iván nos confesaba que tras llevar un tiempo retirado no tenía las mejores referencias sabía de lo que hablaba, ‘Navarra lleva tiempo en División de Honor, es un equipo consolidado y con jugadores de calidad. Askartza, aunque no esté en esa categoría, es un equipo que apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto’.

Tras el partido que se jugará en la piscina de Galdakao este viernes a las 20:30h Venezuela participará en la Gabon Kopa de Askartza junto a los equipos de W. Navarra, St. Jean D’Angely y los anfitriones, un evento más que atractivo, ‘tengo que decir que Venezuela no es un país con tradición de waterpolo por lo que torneos como este de la Gabon Kopa nos vienen muy bien. De esta manera cogemos minutos y subimos el nivel del equipo".

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club