Ir al contenido principal

Iván Pérez: 'Askartza apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto'




"Enfrente de Venezuela estará el combinado de Euskal Herria, compuesto en su mayoría por jugadores de Waterpolo Navarra y el Club Askartza, y aunque Iván nos confesaba que tras llevar un tiempo retirado no tenía las mejores referencias sabía de lo que hablaba, ‘Navarra lleva tiempo en División de Honor, es un equipo consolidado y con jugadores de calidad. Askartza, aunque no esté en esa categoría, es un equipo que apuesta por la juventud y algún día podría dar el salto’.

Tras el partido que se jugará en la piscina de Galdakao este viernes a las 20:30h Venezuela participará en la Gabon Kopa de Askartza junto a los equipos de W. Navarra, St. Jean D’Angely y los anfitriones, un evento más que atractivo, ‘tengo que decir que Venezuela no es un país con tradición de waterpolo por lo que torneos como este de la Gabon Kopa nos vienen muy bien. De esta manera cogemos minutos y subimos el nivel del equipo".

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club