Ir al contenido principal

TORNEO INFANTIL DE DONOSTIA: Los infantiles campeones y los alevines sextos

1º WLB Leioa-Askartza
2º URBAT
3º E.M. EL OLIVAR A

4º STADIUM CASABLANCA
5º WP LAUTADA
6º ASKARTZA CLARET
7º BIDASOA XXI
8º LEIOA WATERPOLO
9º A.D.N. MARISTAS
10º C.D. LARRAINA
11º C.WP DONOSTIA A
12º NAUTICA PORTUGALETE
13º CASABLANCA CARDINALS
14º E.M. EL OLIVAR B
15º C.WP DONOSTIA B








El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea" vence el Torneo Infantil Ciudad de San Sebastián

La escuadra formada por jugadores y jugadoras del Leioa Waterpolo y del Club Askartza, vence el prestigioso torneo donostiarra de categorías inferiores, certificando el buen momento de la cantera leioaztarra.

El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea", combinado formado por jugadores y jugadoras de las escuelas de waterpolo de Leioa y Askartza, se impuso en el Torneo Alevín Ciudad de San Sebastián, disputado en la piscina Paco Yoldi donostiarra el pasado fin de semana.

El WLB Taldea cuajó una magnífica actuación durante todo el torneo. En la fase de grupos ganó todos sus partidos con solvencia, en cuartos de final venció con holgura y no fue hasta las semifinales donde los leioaztarras tuvieron que emplearse a fondo. El Olivar zaragozano, máximo favorito al título, no pudo frenar a la escuadra vizcaina que tras un trepidante partido y una agónica tanda de penaltis, consiguió el pase a la final, donde derrotaron al Urbat eibartarra por 7-3.

Además, los dos clubes leioaztarras presentaron otros dos equipos en el torneo donostiarra, formados por jugadores más jóvenes y que también realizaron una magnífica competición, colándose entre los ocho primeros equipos del torneo. En definitiva, un gran fin de semana para la cantera leioaztarra, que sigue apostando por la formación de nuevos jugadores y jugadoras.

Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club