Ir al contenido principal

TORNEO INFANTIL DE DONOSTIA: Los infantiles campeones y los alevines sextos

1º WLB Leioa-Askartza
2º URBAT
3º E.M. EL OLIVAR A

4º STADIUM CASABLANCA
5º WP LAUTADA
6º ASKARTZA CLARET
7º BIDASOA XXI
8º LEIOA WATERPOLO
9º A.D.N. MARISTAS
10º C.D. LARRAINA
11º C.WP DONOSTIA A
12º NAUTICA PORTUGALETE
13º CASABLANCA CARDINALS
14º E.M. EL OLIVAR B
15º C.WP DONOSTIA B








El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea" vence el Torneo Infantil Ciudad de San Sebastián

La escuadra formada por jugadores y jugadoras del Leioa Waterpolo y del Club Askartza, vence el prestigioso torneo donostiarra de categorías inferiores, certificando el buen momento de la cantera leioaztarra.

El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea", combinado formado por jugadores y jugadoras de las escuelas de waterpolo de Leioa y Askartza, se impuso en el Torneo Alevín Ciudad de San Sebastián, disputado en la piscina Paco Yoldi donostiarra el pasado fin de semana.

El WLB Taldea cuajó una magnífica actuación durante todo el torneo. En la fase de grupos ganó todos sus partidos con solvencia, en cuartos de final venció con holgura y no fue hasta las semifinales donde los leioaztarras tuvieron que emplearse a fondo. El Olivar zaragozano, máximo favorito al título, no pudo frenar a la escuadra vizcaina que tras un trepidante partido y una agónica tanda de penaltis, consiguió el pase a la final, donde derrotaron al Urbat eibartarra por 7-3.

Además, los dos clubes leioaztarras presentaron otros dos equipos en el torneo donostiarra, formados por jugadores más jóvenes y que también realizaron una magnífica competición, colándose entre los ocho primeros equipos del torneo. En definitiva, un gran fin de semana para la cantera leioaztarra, que sigue apostando por la formación de nuevos jugadores y jugadoras.

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club