Ir al contenido principal

TORNEO INFANTIL DE DONOSTIA: Los infantiles campeones y los alevines sextos

1º WLB Leioa-Askartza
2º URBAT
3º E.M. EL OLIVAR A

4º STADIUM CASABLANCA
5º WP LAUTADA
6º ASKARTZA CLARET
7º BIDASOA XXI
8º LEIOA WATERPOLO
9º A.D.N. MARISTAS
10º C.D. LARRAINA
11º C.WP DONOSTIA A
12º NAUTICA PORTUGALETE
13º CASABLANCA CARDINALS
14º E.M. EL OLIVAR B
15º C.WP DONOSTIA B








El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea" vence el Torneo Infantil Ciudad de San Sebastián

La escuadra formada por jugadores y jugadoras del Leioa Waterpolo y del Club Askartza, vence el prestigioso torneo donostiarra de categorías inferiores, certificando el buen momento de la cantera leioaztarra.

El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea", combinado formado por jugadores y jugadoras de las escuelas de waterpolo de Leioa y Askartza, se impuso en el Torneo Alevín Ciudad de San Sebastián, disputado en la piscina Paco Yoldi donostiarra el pasado fin de semana.

El WLB Taldea cuajó una magnífica actuación durante todo el torneo. En la fase de grupos ganó todos sus partidos con solvencia, en cuartos de final venció con holgura y no fue hasta las semifinales donde los leioaztarras tuvieron que emplearse a fondo. El Olivar zaragozano, máximo favorito al título, no pudo frenar a la escuadra vizcaina que tras un trepidante partido y una agónica tanda de penaltis, consiguió el pase a la final, donde derrotaron al Urbat eibartarra por 7-3.

Además, los dos clubes leioaztarras presentaron otros dos equipos en el torneo donostiarra, formados por jugadores más jóvenes y que también realizaron una magnífica competición, colándose entre los ocho primeros equipos del torneo. En definitiva, un gran fin de semana para la cantera leioaztarra, que sigue apostando por la formación de nuevos jugadores y jugadoras.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club