Ir al contenido principal

Tres Cantos - Askartza Leioa, en busca de los primeros puntos

La pasada temporada Askartza Leioa la despidió en casa ante en el Tres Cantos de Madrid en un partido con nada en juego y que se decantó para el lado madrileño.

Ahora toca rendir visita tras la derrota en casa ante el Sant Feliú en el estreno liguero por lo que los  puntos son muy necesarios.

En la 1ª jornada el Tres Cantos perdió en casa en el derbi ante el Moscardó (13-15), pero en la segunda sorprendió en casa en el otro derbi con La Latina ganando 10-13.

Los de Joan Albella ya saben lo que es ganar en la piscina madrileña, no en vano, se consiguió la pasada campaña logrando tres puntos de manera holgada. Esta vez no será tan sencillo. El Tres Cantos está en una buena línea de la mano de Sergio Fernández y nuestro amigo Víctor Sánchez-Picorelli, por lo que se prevé un choque igualado y disputado.

AURRERA ASKARTZA!

1ª DIVISION MASCULINA
Jornada 3 – 09/11/2013
09/11/2013 13:00 YOIN! TENERIFE-ECHEYDE C.N. LA LATINA
09/11/2013 15:00 C. WATERPOLO SEVILLA C.N. MADRID MOSCARDO
09/11/2013 17:30 C.N. METROPOLE C.N. RUBI
09/11/2013 18:00 C.N. TRES CANTOS C. ASKARTZA – LEIOA
09/11/2013 18:30 C.N. POBLE NOU C.N. MOLINS DE REI
09/11/2013 19:00 C.N. SANT FELIU U.E. HORTA



Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club