Ir al contenido principal

El 'baby' Askartza viaja a Rubí

Este sábado a las 18;15h nuestro primer equipo tiene un largo viaje en bus para enfrentarse a otro rival que se encuentra en la zona media de la tabla, el Rubí.

El partido no será sencillo, pero la trayectoria de Askartza Leioa este año está siendo muy buena con grandes resultados, contra todos los equipos tanto en casa, como fuera..

Joan Albella: 'Fin de semana a la vista. Toca bus, 3000 horas de viaje y para más inri viajamos con bajas, jugadores muy importantes no pueden venir a Rubí (Trabajo, viajes...) Toca el "baby" Askartza, debutantes, jóvenes con muchas ganas. Con hambre. Algunos ya han viajado con el primer equipo y han ganado, otros perdieron por la mínima... Pero lo importante es que ya están entrando en dinámica y están dando el callo. Creerme que tiene mucho mérito lo de éstos chicos, no es lo mismo jugar una liga cadete o juvenil en Catalunya, que jugarla en Euskal Herria, el nivel es bajo y encima dar el salto al nacional... ¡Asusta! A ellos no, a mí menos. El nivel lo tienen sino no me la jugaba (el que me conoce lo sabe).

Así que nadie crea que el resultado está escrito. Visitamos un gran equipo, con un punto menos que nosotros y con un partido más. Equipo que siempre nos ha sido muy incómodo de jugarles. Vamos con lecciones aprendidas... Queremos seguir demostrando el porque de nuestra gran temporada hasta el momento. ¡A por los 3 puntos!

Sigo sacando licencias a cadetes y a algún juvenil. El que ha trabajado desde abajo sabe lo que eso es y lo que significa. Creo que es el momento de que estemos más unidos que nunca y demos el valor que merece a cosas como esta'.


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club