Ir al contenido principal

El 'baby' Askartza viaja a Rubí

Este sábado a las 18;15h nuestro primer equipo tiene un largo viaje en bus para enfrentarse a otro rival que se encuentra en la zona media de la tabla, el Rubí.

El partido no será sencillo, pero la trayectoria de Askartza Leioa este año está siendo muy buena con grandes resultados, contra todos los equipos tanto en casa, como fuera..

Joan Albella: 'Fin de semana a la vista. Toca bus, 3000 horas de viaje y para más inri viajamos con bajas, jugadores muy importantes no pueden venir a Rubí (Trabajo, viajes...) Toca el "baby" Askartza, debutantes, jóvenes con muchas ganas. Con hambre. Algunos ya han viajado con el primer equipo y han ganado, otros perdieron por la mínima... Pero lo importante es que ya están entrando en dinámica y están dando el callo. Creerme que tiene mucho mérito lo de éstos chicos, no es lo mismo jugar una liga cadete o juvenil en Catalunya, que jugarla en Euskal Herria, el nivel es bajo y encima dar el salto al nacional... ¡Asusta! A ellos no, a mí menos. El nivel lo tienen sino no me la jugaba (el que me conoce lo sabe).

Así que nadie crea que el resultado está escrito. Visitamos un gran equipo, con un punto menos que nosotros y con un partido más. Equipo que siempre nos ha sido muy incómodo de jugarles. Vamos con lecciones aprendidas... Queremos seguir demostrando el porque de nuestra gran temporada hasta el momento. ¡A por los 3 puntos!

Sigo sacando licencias a cadetes y a algún juvenil. El que ha trabajado desde abajo sabe lo que eso es y lo que significa. Creo que es el momento de que estemos más unidos que nunca y demos el valor que merece a cosas como esta'.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club