Ir al contenido principal

El 'baby' Askartza viaja a Rubí

Este sábado a las 18;15h nuestro primer equipo tiene un largo viaje en bus para enfrentarse a otro rival que se encuentra en la zona media de la tabla, el Rubí.

El partido no será sencillo, pero la trayectoria de Askartza Leioa este año está siendo muy buena con grandes resultados, contra todos los equipos tanto en casa, como fuera..

Joan Albella: 'Fin de semana a la vista. Toca bus, 3000 horas de viaje y para más inri viajamos con bajas, jugadores muy importantes no pueden venir a Rubí (Trabajo, viajes...) Toca el "baby" Askartza, debutantes, jóvenes con muchas ganas. Con hambre. Algunos ya han viajado con el primer equipo y han ganado, otros perdieron por la mínima... Pero lo importante es que ya están entrando en dinámica y están dando el callo. Creerme que tiene mucho mérito lo de éstos chicos, no es lo mismo jugar una liga cadete o juvenil en Catalunya, que jugarla en Euskal Herria, el nivel es bajo y encima dar el salto al nacional... ¡Asusta! A ellos no, a mí menos. El nivel lo tienen sino no me la jugaba (el que me conoce lo sabe).

Así que nadie crea que el resultado está escrito. Visitamos un gran equipo, con un punto menos que nosotros y con un partido más. Equipo que siempre nos ha sido muy incómodo de jugarles. Vamos con lecciones aprendidas... Queremos seguir demostrando el porque de nuestra gran temporada hasta el momento. ¡A por los 3 puntos!

Sigo sacando licencias a cadetes y a algún juvenil. El que ha trabajado desde abajo sabe lo que eso es y lo que significa. Creo que es el momento de que estemos más unidos que nunca y demos el valor que merece a cosas como esta'.


Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club